De seguro eres de las personas que piensa que no hay peor trabajo en el mundo que el tuyo, aquí te demostraremos que no basta con tener un mal jefe o que tus compañeros te traigan entre rumores para ser lo peor de lo peor donde hayas trabajado.
1. Limpiador de escenas del crimen
Existen empresas que se dedican a la limpieza de lugares donde ocurrieron crímenes muy violentos. Ellos se encargan de dejar el lugar mejor de como pudo hacer estado.
2. Recolector de desechos de baños portátiles
Sin duda un trabajo desagradable que alguien tiene que hacer. Una vez que recogen los baños, con una manguera de compresión absorben todos los desechos, sin embargo lo más difícil de la situación es cuando está ¡se tapa! Hay que meter las manos directamente y hacer el trabajo sucio. Una vez absorbidos los desechos se lleva a una alcantarilla y se vacía.
3. Recolector de esperma animal
Qué incómodo tener que estimular al animal, ¿no? Ellos, por medio de un bote con sensores eléctricos realizan su labor, ya sea para estudios médicos o por cuestiones de reproducción.
4. Conejillo de Indias para los mosquitos
En Brasil existe este trabajo. El mosquito Anopheles Darlingi es el que transmite la malaria, y los científicos en busca de respuestas, contratan a personas que se dejen picar por estos bichos para descubrir los efectos en el ser humano. Con estas investigaciones han logrado descubrir que ese mosquito sólo pica a los humanos.
5. Limpiador de alcantarillas en la India
Este trabajo en la India consiste en descender al interior del drenaje para sacar todos los desperdicios y excrementos que se encuentren acumulados, por lo que las ratas y las cucarachas hacen que el trabajo se dificulte. Esos montones de desperdicios son ideales nidos para estos animales.
6. Recogedor de animales muertos
Por lo regular estas personas se dan cuenta a los días de que se reporta el animal en las carreteras. Es muy probable que tenga que despegar del suelo las partes del animal.
7. Contador de peces
Aunque suene absurdo, este trabajo ¡existe! En los ríos donde se tienen reservas especialmente de salmón, es indispensable contar cada uno de los peces que nadan en esas aguas para poder verificar su nivel de reproducción y la calidad con los que estos se están criando en un ambiente natural. Con un contador electrónico esta persona debe sentarse diariamente en las orillas del río en los meses de abril a octubre para verificar la calidad y cantidad del salmón.
8. Oledores de axilas
Antes de que tu desodorante favorito saliera al mercado, tuvo que haber pasado por los oledores de axilas. Ellos se encargan de verificar que tras las pruebas de esfuerzo las personas en las que se puso el desodorante siga oliendo bien, de lo contrario, tendrá que seguir haciendo pruebas.
9. Control de calidad en alimentos para mascotas
Estos alimentos procesados deben ser de vísceras frescas y restos de huesos. Para esto, los encargados de la calidad deben meter sus brazos completos a las mezcladoras con el pestilente alimento para checar consistencia y residuos a través de las sensaciones.
10. Cazadores de serpientes
Este, además de ser de los peores trabajos, es también de los más peligrosos. El cazador debe ir siempre acompañado con dos o tres personas. Una vez en la madriguera de la víbora, debe vendar su pierna completa e introducirla al agujero una vez que sienta que le están comiendo debe avisar a los otros para que estos lo jalen y maten a la serpiente. La serpiente cazada más solicitada es la Pitón.
11. Catador de gases intestinales
Esto consiste en oler los gases intestinales envasados en tubos de ensayo durante varios días. El catador debe ser un especialista en problemas gastrointestinales para determinar el padecimiento de quién emitió el gas.
12. Recogedor de excrementos
Este consiste básicamente en recoger las heces de los animales ya sea de circos o lugares públicos como los zoológicos. En el caso de los zoológicos o parques animales, el recogedor debe separar muestras para analizar la salud de cada especie por lo menos una vez al mes.
13. Guardia del Palacio de Buckinham
Ser guardia de este famoso palacio no es fácil. El permanecer estático y derecho durante 8 horas diarias no es algo sencillo, además debe siempre estar bien planchado y con los zapatos limpios y lustrados en todo momento. Al guardia que sea sorprendido moviéndose o sonriendo para los turistas se le realizan sanciones muy duras.
14. Limpiador de goma de mascar
Si no existiera este oficio habría millones de chicles pegados en las calles de todo el planeta. Ellos con una espátula van por cada uno de los rincones de las ciudades retirando esas aferradas gomas que se encuentran en las bancas, mesas, paredes y pisos de lugares públicos.
15. Embalsamador de cadáveres
Drenar un cuerpo que ha comenzado a descomponerse, sacar cada uno de los órganos, eliminar heces y gases es uno de los procesos por los cuales el embalsamador tiene que pasar para poder dejar al cadáver lo más natural posible. Las funerarias cobran muy bien por este trabajo obligatorio por el que tiene que pasar un muerto.
16. Analista de excremento
Para analizar heces fecales hace falta un equipo de 19 personas. Estas pruebas la hacen regularmente los laboratorios que se dedican a elaborar productos eficaces para combatir problemas gastrointestinales. Para probar su efectividad, algunos colaboradores deben tomar el kit, un poco de excremento humano y así medir la calidad de sus productos.
17. Catador de vinos
No hay nada peor que probar, degustar y saborear hasta los más exquisitos vinos y tener que ¡Escúpirlos!
18. Recolector de orina de alce
Este es muy común en Estados Unidos y Cánada. La caza de alces se da a través de la orina de otros alces, pues estos animales se dejan llevar por el olfato. Para conseguir las mejores y más grandes de la especie, los cazadores riegan la orina en los bosques. Alguien debe recolectarla para venderla en las tiendas especializadas.
19. Probador de trajes contra tiburones
El trabajador debe sumergirse en las aguas infestadas de tiburones, y una vez dentro, desde el barco tiran residuos de pescado y ahí comienza su trabajo. Sólo es esperar a que se acerque el tiburón y comience a morderlo.
20. Limpiador de baños públicos
Es el que se encarga de destapar y desinfectar los baños para que estén limpios para ser utilizados. El trabajo se complica cuando algún inodoro tapado comienza a brotar con las aguas residuales.
21. Actor de una casa embrujada
Aunque en un principio puede ser divertido, una vez convertido en rutina puede ser agotador. El tener que soportar los gritos, golpes y diversas reacciones de quienes visitan la atracción, lo que puede resultar molesto. Los trajes no suelen ser lo más cómodos y los maquillajes terminan resecando y trayendo problemas de piel consigo.
22. Limpiador de cines porno
Estos trabajadores no sólo tienen que levantar los vasos de refresco vacíos y botes de palomitas, además, debe limpiar fluidos poco agradables en los asientos, aspirar y desodorizar las salas.
23. Rastro animal o matadero
En este lugar a diario ven muertes de animales, para después tener que retirar las pieles y cortar en pedazos para que se vendan procesados en las tiendas de conveniencia.
24. Hervidor de pelo
Sí, como lo leíste. Para poder realizar las pelucas, extensiones y demás derivados de los cabellos, es necesario hervir el cabello para desqueratinizarlo y este pueda ser procesado para la costura y confección de los artículos de belleza. Prueba el hervir un poco de cabello y descubrirás los olores fétidos que este emana.
25. Patoecologista
Son una especie de arqueólogo, paleontólogo y químico biólogo que se dedica especialmente a recolectar heces fosilizadas de los dinosaurios para su posterior estudio. Su ingreso anual por esta labor llega a ser de hasta 90 mil dólares mensuales.