La tecnología cambia rapidísimo y, aunque siempre recordaremos nuestra infancia/adolescencia con amor y nostalgia, hay tantas cosas que los chicos de ahora no tendrán que vivir.
1. Estar en medio de una conversación súper importante en mIRC y que tu mamá descolgara el teléfono.
2. Pedirle a alguien que te tomara una foto con tu cámara desechable. Pasar dos minutos posando para que te dijeran “no jala” y tener que explicar: “Es que tienes que recorrer el rollo”.
3. Descubrir que está rayado el disco de Encarta 95 una noche antes de que tuvieras que entregar una tarea.
4. El maldito susto que te metías si se te olvidaba bajarle a los parlantes bocinas mientras te conectabas al Internet.
5. Encontrarte un rollo en un cajón y tener que pagar por que te lo revelaran para saber de qué era, sólo para darte cuenta de que fue el que se te veló cuando se te cayó la cámara y se abrió… el verano pasado.
6. Tener solamente esta cantidad de opciones para hacer un letrero.
7. Pasar días bajando canciones para quemar un disco y tener que escoger cuál vas a borrar porque no cupieron todas.
8. Ver los mismos videos musicales, todos los días a la misma hora en Los 10 Más Pedidos y rezar porque no se te pasara el estreno del nuevo de los Backstreet Boys.
9. Tener que esperar hasta el otro día para platicar con tus amigos porque tus papás no te dejan usar el teléfono después de las 9 porque “ya no son horas”.
10. Querer llamar a Dominos Pizza, pasarte 5 minutos buscando el teléfono en la categoría de “Restaurantes” de la Sección Amarilla y luego descubrir que hay otra de puras pizzas.
11. Querer leer la letra de una canción pero que el papelito del CD nada más tenga fotos y los nombres de las canciones.
12. Que se te acabaran las pilas del walkman en un viaje de carretera larguísimo y tu mamá estuviera escuchando Chayanne. El horror.
13. Tener que entretenerte en clase de computación haciendo babosadas en Paint.
14. Que se dañara tu VHS y le salieran estas malditas rayas.
¿Te acuerdas de otros?
visto en Swagger