Cuando estás esperando a un nuevo miembro de la familia, la espera de 9 meses se hace eterna. Es hermoso el proceso de pensar todo lo que pasará cuando al fin conozcas esa linda criatura, pero no todo es de color de rosa. A veces tienes pequeñas dudas o hay partes complicadas y no sabes bien qué hacer. Para ayudarte a aligerarlo todo tenemos algunos utensilios que seguro te ayudarán en esta nueva etapa de la vida.
1. Comparte la música con tu bebé con unos audífonos especiales. Está probado que ayuda a estimular sus sentidos.
2.Asegura tu vida y la de tu bebé con un cinturón como este.
3. Un colchón inflable especialmente diseñado para el embarazo ¡Es de lo más cómodo!
4. Estas cucharas te pueden decir cuando la temperatura de la comida es ideal para tu pequeño. Si se pone de color blanco significa que la comida está muy caliente.
5. Con este pack de invierno tus manos estarán siempre calentitas. ¡Así nadie pasa frío!
6. Para la mayoría de las mamás, la parte más difícil del juego es ponerlo todo en orden. Esto te ayudará a hacerlo en un solo paso.
7. Ahora podrás dormir con tu bebé sin preocupación de que en un descuido, se caiga de la cama. ¡Gran invento!
8. Un control remoto para el televisor de siete canales. Puedes seleccionar los preferidos de tu hijo.
9. Este útil babero, no deja que la comida que no entra a la boca de tu bebe se caiga.
10. Los paseos los puedes disfrutar junto con tu bebé con este maravilloso triciclo, que además se puede convertir en un cochecito para tu bebé. ¡Qué útil!
11.Tomar la temperatura muchas veces es complicado pero aquí tienes la solución.
12.Un humidificador es indispensable para conseguir el nivel adecuado de humedad. Este es automático y programable por ultrasonidos.
13. Perfecto para cuando tu pequeño comience a ir al baño. Necesitan un taburete para poder alcanzar la altura del inodoro y sentirse más cómodos.
14. Cuando los dientes empiezan a brotar, los niños lo pasan muy mal. Verás a tu bebé siempre con algo en la boca. Un chupón o chupete como este se amoldará perfectamente a su pequeña boca.
15. La tina de tu baño o bañera es muy grande para un pequeño de algunos meses. Puedes ahorrar espacio y agua con este ingenioso separador.
16. Con esta barrera de cama los más pequeños estarán seguros
17. Cuida de tu bebé de cerca sin tener que estar en la misma habitación. Con esta pequeña cámara conectada a tu smartphone puedes estar tranquilo.
18. Este novedoso chupón permite que introduzcas alimentos sólidos en la dieta de tu bebe a través de él. ¡Qué buena idea!
Si eres o estás a punto de convertirte en mamá o papá, seguro que alguno de estos utensilios te ha parecido muy útil. La verdad es que son cosas que alguna vez pensamos que serían útiles y alguien las llevó a la realidad.