Este es el tipo de mujer que soy. ¿Qué tipo de mujer eres tú? me preguntó. Soy el tipo de mujer que te volverá loco.”
“Soy el tipo de mujer que quiere algo más profundo. Más grande. Más fuerte. Más. Sólo rasguñar la superficie no me interesa. Te haré desear el alivio que significará algo menos, porque mis demandas serán mucho para tu espíritu, soy el tipo de mujer que comprende eso. Soy el tipo de mujer que comprende que la idea de ella es más manejable que la realidad. Soy el tipo de mujer que no se enojará contigo por ello y el tipo de mujer que tampoco se culpará a ella.”
“Soy el tipo de mujer que no puede hacerse lo suficientemente pequeña para ser más manejable, pero que no te culpará por nada.”
“Soy el tipo de mujer que no puede conversar sin un sentido real durante mucho tiempo. Soy el tipo de mujer que te calmará porque he aprendido cómo preguntar esas cosas que ni siquiera sabías que necesitabas responder. Conozco a la gente. Me gusta la gente. Comprende que quieres ser visto, escuchado y reconocido por quien eres, algo que es perfecto, es completo y es suficiente.”
“Soy el tipo de mujer que te amará. Soy el tipo de mujer que te hará amarte. Sin embargo, también soy el tipo de mujer que requiere, y que te empuja a eso, que reveles a ti mismo las razones por las que eres increíble. Cuando lo hagas te aterrará. Porque cuando sabes de lo que eres capaz te obliga a nivelarte ante tus propios desafíos. ¿No parece eso difícil?”
“Soy el tipo de mujer a la que dirás que es fuerte en los días buenos y a la que le dirás que te cansa en los días malos.”
“Soy el tipo de mujer que se amará a sí misma. Alguien que sabe que es una buena amiga, hija, hermana, amante, escritora, desconocida. Alguien que sabe que decir no no está mal y eso te sorprenderá. ¿Cómo puedo amarte y decirte que no? Querido, es debido a que te amo que no siempre puedo decir que sí. Te amo por cuidarme. Es mejor de esta forma.”
“Soy el tipo de mujer que tiene más agallas que la mayoría de los hombres. Soy el tipo de mujer que, si no puedes estar con ella en sus peores momentos, entonces no te mereces estar con ella en sus mejores días.”
“Soy el tipo de mujer que quiere tener una familia. Alguien que es muy buena para hacer sus cosas por sí misma y alguien a quien los demás ven como una persona solitaria. Lo que realmente soy es la mamá loca, lista para pelear para proteger a sus cercanos, pero no te trataré como bebé. Mi trabajo es hacerte el rey de tu propio grupo familiar. Soy el tipo de mujer que será muy buena para llevar esto a cabo. Soy alguien que debe hacerlo.”
“Soy el tipo de mujer que te dejará pensando. Alguien que querrás sólo para ti, alguien de quien sentirás celos cuando no te de su completa atención. Soy el tipo de mujer que no querrás compartir, sin embargo, no siempre tendrá ganas de estar contigo.”
“Soy el tipo de mujer que es difícil y terca, llena de preguntas demasiado difíciles para responder. Soy extraña y difícil de clasificar. Confusa. Contradictoria. Una molestia.”
“Pero, por sobre todo, soy el tipo de mujer que nunca, nunca, se disculpará por ser quien es.”