1. La mujer que se tatuó «Drake» en la cara
Esta mujer está tan obsesionada con el cantante, así que se tatuó su nombre artístico en la frente. La mujer tiene el nombre «Drake» en el rostro.
2. El hombre que quiso castrar a Justin Bieber
Muchos fans quieren demostrar su amor con cartas y mensajes, mientras que otros quieren castrarlos y conseguir cosas muy íntimas de ellos. Dana Martin quiso castrar al cantante en 2012 cuando él no contestó sus mensajes.
3. El chico que quiere ser Kim Kardashian
Mientras unos fanáticos quieren estar con sus ídolos y otros quieren sus cosas, otros quieren lucir como ellos. Así como Jordan James Parke, quien gastó 150,000 dólares en una cirugía plástica, para lucir como la famosa.
4. La persona que pagó $100,000 por una tostada de One Direction
Cuando la banda estuvo en Australia, hace algunos años, ellos comieron Vegemite en un programa, pero a Niall no le gustó la tostada, por lo que la dejó casi entera. Un fan la compró en eBay por $100,000.
5. La fan que se rompió la pierna como Jesse J
Muchos fans están dispuestos a llegar lejos por tener algo similar a sus ídolos, así como esta fan. En el 2012 la cantante se rompió la pierna y canceló algunas presentaciones, durante ese tiempo, Jesse J reportó que una fan le mandó una foto con la pierna rota, diciendo que lo había hecho para parecerse a ella.
6. El hombre que creyó que estaba casado con Sandra Bullock
7. El hombre que se volvió Britney Spears
Cuando Kody se decidió que quería lucir como su adorada cantante, reportó que gastó 90,000 dólares para cambiarse el sexo y operarse para lucir como Britney. Ahora se llama Kara Hays.
8. El hombre con 15 tatuajes de Miley Cyrus
El fan más dedicado a idolatrar a Miley Cyrus es Carl McCoid, vive en Yorkshire, Alemania. Tiene 42 años y tiene más de 15 tatuajes de la cantante, su nombre, iniciales, rostro e incluso su firma.
9. La mujer que entró a la casa de Chris Brown
Esta mujer perdió la cabeza y decidió entrar a la casa de Chris Brown cuando él no estaba, se hizo la cena y escribió «Te amo» en las paredes de su casa.
10. La mujer que quería embrujar a Robert Pattinson
11. Un hombre le mandó 18,000 tuits a Ashely Tisdale
La obsesión puede convertirse en algo serio, así como esta persona, la cual se creía que era un hombre, le mando más de 18,000 tuits a Ashley Tisdale. Además de mandarle una gran cantidad de tuits, se reportó que se presentó en la casa de la famosa algunas veces.
12. Un belieber que pagó $608 por el agua de Justin Bieber
En el 2010 un fan de Justin Bieber reportó haber pagado 608 dólares por una botella de agua, de la cual el cantante había bebido un poco. ¿Te imaginas?
13. La mujer que quiere ser Jennifer Lawrence
Kitty Jay es la mujer que quiere lucir como Jennifer Lawrence, ella gastó 25,000 dólares para operarse la nariz, realizarse liposucción. A pesar de toda la cirugía, no se parece mucho.
14. El fan que saltó al escenario de Taylor Swift
Durante una presentación de la cantante en el Reino Unido, un fan hizo todo lo posible para saltar al escenario y terminar al lado de Taylor Swift. Todos creyeron que era un bailarín, hasta que seguridad lo sacó del set.
Vía 20 minutos