Puede ser que te guste o no, que lo ames o lo odies, pero Quentin Tarantino no deja a nadie indiferente. Sus películas han marcado no sólo el cine, sino la cultura popular a partir de los noventas. Si bien, hay temáticas, elementos y recursos del lenguaje cinematográfico que hacen característica la obra de este director, hay una sola cosa que indudablemente aparece en toda su filmografía compuesta por Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown, Kill Bill Volume 1 & 2, Death Proof, Inglourious Basterds y Django Unchained y es “la muerte”.
En absolutamente todas sus películas vemos muertes (y muchas), hay veces que en una escena pueden morir hasta 90 personajes (Kill Bill). El fanático de su trabajo, Jaume R. Lloret, se dio a la tarea de recopilar todas las muertes que ocurren dentro de la filmografía de Quentin Tarantino (un trabajo titánico). El resultado es un video de 4 minutos 20 segundos que nos demuestran lo mucho que la sangre le gusta al norteamericano.
Si te gusta el trabajo de este director disfruta el video que te parecerá una joya, y más con la música que lo acompaña que es de de The Delfonics.