Seguro que se ha encontrado en alguna situación donde usted sabía que alguien le estaba mintiendo, pero no sabía si realmente era así. ¿No se siente capaz de saber cuando alguien le está alimentando de mentiras?
Mientras que sería genial vivir en un mundo donde todo el mundo dice la verdad, eso no es así hoy en día. Estas cuatro cosas que se detallan a continuación le ayudarán a saber si alguien le está mintiendo:
1.Cambios del lenguaje corporal.
El lenguaje corporal es la parte central de la comunicación. Hemos sido creados de manera que somos capaces de leer el comportamiento de otro cuerpo. Si alguien está constantemente parpadeando, tiene contacto visual con usted, y cambia las posiciones de la cabeza rápidamente, es que está definitivamente mintiendo. Algunas personas tienen rígida la cabeza y no parpadean, estas personas probablemente también estén mintiendo.
2.El tono.
Si alguien empieza a hablar en un tono diferente al que normalmente tiene podría ser que esté mintiendo. Estas personas estarán más ansiosas o nerviosas.
3.Los campos de energía
Por lo general, se crea un ambiente con alguien al descifrar su lenguaje corporal y el tono, y usted será capaz de detectar cuando las energías cambian. Esto le ayudará a saber si alguien le está engañando.
4.Cambio de tema.
Si alguien le ha mentido, por lo general, no querrá hablar de ese tema o permanecerá en el tema mucho tiempo o bien evitará hablar de ello a toda costa.