Su cara es la ventana a su alma, o al menos algunos poetas piensan así. Así que, ¿por qué no mantener su aspecto tan hermoso como sea posible?
¿Cree que sabe la manera correcta de lavarse la cara? La mayoría de la gente diría, un rotundo sí … pero la verdad es que muchas personas en verdad se laven la cara de forma equivocada. A ver si usted está cometiendo estos errores simples pero profundos en su rutina de belleza.
1.A partir de un rostro húmedo – ¿Sabías que a partir de una cara mojada la cara se limpia mejor? No es de extrañar, el por qué perdemos la mitad del producto y, a menudo no podemos ver los resultados!
2. El uso de un limpiador incorrecto – No todos los productos de limpieza son iguales!No utilice uno simplemente debido a la aspecto de la botella, su precio de venta o porque su amigo o familiar puede utilizarlo.Sugerimos ir a un experto, como un dermatólogo y encontrar el ajuste perfecto para su piel.
3. Lavar Sólo por la noche – No es correcto!Lavarse la cara por la mañana es una gran manera de sentirse rejuvenecido después de una noche de descanso.Además, se lava los restos de cualquier perdida de maquillaje que puede haber quedado de la noche anterior!
4. Dejar El maquillaje por la noche -! Nadie quiere la sensación de cartón en su cara … ¡puaj Trate de usar un limpiador de maquillaje libre de químicos como con aloe o pepino.Estos limpiadores o desmaquilladores no sólo quitan la mancha de maquillaje, sino que dejan la piel sintiéndose fresca y ayudan con la sequedad y descamación.
Ahora, que ya sabe lo que puede estar haciendo mal … pruebe estos consejos para lavar su piel correctamente y sentir los resultados hermosos, y su cara perfecta!!
Retire el maquillaje primero – Recomendamos recoger hacia atrás el cabello con un clip o una pinza y luego aplicar su elección o el limpiador recomendado.Muchas personas usan productos a base de aceite de bebé para quitar el maquillaje de ojos en áreas difíciles y alrededor de los párpados.
Ponga un limpiador natural sobre la piel seca – Simplemente apretar una cantidad del tamaño de una moneda en la palma de las manos y aplicar en la cara.A continuación, proceder a frotar con movimientos circulares, evitando áreas tales como la boca, los ojos y la nariz.
Masajear y Repetir – Una vez que su cara está totalmente cubierta con el limpiador, salpicar un poco de agua tibia en la cara. En ese momento, la cara debe estar “jabonosa” y usted podrá ver una gran cantidad de maquillaje despegándose. Después de un minuto de frotar en un movimiento circular, es posible dejar el agua hasta que el jabón se haya ido, y el agua sea limpia. Esto asegura que todo el maquillaje se ha eliminado, y ningún producto queda en su cara, ni maquillaje ni limpiador.
Secado – Nosotros siempre recomendamos acariciar su cara, no frotar. A menudo, muchas personas se frotan hacia abajo o hacia arriba en la piel, causando enrojecimiento y irritando los poros. Acariciando con una toalla suave y limpia, asegurará que no se haga daño en la piel y tendrá menos arrugas en los próximos años.
Hidratar – Un paso vital que realmente mejora la calidad y la belleza de su piel es una buena loción hidratante. Le recomendamos los productos que contienen harina de avena y hoja de té que proporcionan la humedad necesaria. No sólo es calmar el enrojecimiento y las probabilidades de defectos, si no que relajan, están llenas de vitaminas y tienen un olor agradable.
Mediante la aplicación de estos sencillos consejos, usted puede sentirse seguro y hermoso incluso con muchos años! Recuerde poner su mejor cara, y tómese tiempo extra para invertir en cuidado de la piel!
visto en Medicinas Naturales