1. Se respeta
Una pareja feliz se respeta por sobre todas las cosas. Sabe que muchas veces no entenderá por qué algo es importante para el otro, pero aún así lo considerará importante, solo por ese hecho. Una pareja feliz trabajará para adaptarse a las necesidades de su pareja incluso cuando no le parezcan necesariamente razonables.
2. Aprende de los errores
Una pareja feliz no ve una discusión como un fracaso sino como una oportunidad de desarrollar nuevas habilidades cuando las cosas no están funcionando bien. Una pareja feliz aprende de los errores y solo dice que está conforme con algo cuando realmente lo está pues sabe que no es sano guardar rencor y cobrar sentimientos más tarde.
@nazli_berfin_can
3. Hace cosas para romper la rutina
Una pareja feliz es consciente de que la rutina puede matar una relación, por eso siempre se empeñará en darle aires nuevos, por más que eso cueste. Una pareja feliz sabe que las vacaciones no son un gasto, sino que una necesidad. Así mismo, ve las salidas a comer, las idas al cine y las escapadas románticas como una inversión.
4. Expresa su afecto hacia el otro
Una pareja feliz sabe cuán importante es hacer sentir importante, especial y amada a la persona que tiene a su lado, por eso, no solo le dice constantemente que la quiere, sino que le recalca sus cualidades positivas diariamente.
@anj_roenko25
5. Se da los “buenos días” y las “buenas noches”
Una pareja feliz puede no hablar durante todo el día, sin embargo sabe que un “buenos días” y un “buenas noches” le recuerda a su pareja cuánto la quiere.
6. Busca intereses en común
Una pareja feliz buscará intereses en común porque sabe que es importante hacer cosas juntos. También sabe la importancia de tener pasatiempos personales, sin embargo le toma el peso a que un interés en común que ambos disfruten fortalece los lazos de pareja.
@misiek_69
7. Siempre se defiende
Una pareja feliz por más que esté enojada, no hablará mal el uno del otro a sus espaldas ni fomentará un mal comentario aún así cuando esté de acuerdo en algunas críticas que se le puedan estar haciendo. Una pareja feliz sabe que la ropa sucia se lava en casa, y que por lo tanto lo que tenga que decirle se lo dirá en persona y en la intimidad, porque sabe que la confianza es lo más importante.
8. Cuando están juntos olvidan su teléfono
Una pareja feliz hace de sus momentos juntos lo más valioso de la relación y convierte el tiempo en pareja en tiempo de calidad y no de cantidad. Una pareja feliz puede no verse con tanta frecuencia, pero cuando lo hace, no dudará en dejar de lado todas las distracciones. Además, eso proyecta respeto e interés.
@wonder_babe
9. Le presta más atención a los momentos felices que a los de discusión
Una pareja feliz pone en la balanza los momentos felices y los de discusión, por lo tanto no se deja llevar por los periodos malos, sino por los buenos.
10. Busca soluciones
Una pareja feliz se cuida el uno al otro en pos de encontrar una solución al problema, no discute sin un norte evidente. Sabe que lo importante no es resolver el problema, sino que que cada uno sepa que las preocupaciones del otro son importantes. Una pareja feliz concuerda en que mientras haya intención de las dos partes, siempre se llegará a un acuerdo.