Desde el fallecimiento del guitarrista de Slayer Jeff Hanneman en 2013 las dudas respecto de la continuidad de la banda son permanentes. Sin embargo, el compositor y líder de la banda, Kerry King, se encargó de despejar todas las incertidumbres.
«Jeff es comida para gusanos. Cuando mueres, te vas directo a la tierra, no hay duda de eso. La duda es ‘agnóstica’ y yo no soy agnóstico», aseguró King en entrevista con el sitio Village Voice.
Su respuesta llegó tras ser consultado por si el espíritu de Jeff Hanneman seguía presente en Slayer. Reglón seguido, King confirmó que efectivamente habrá una canción compuesta por el fallecido artista en el próximo disco del grupo titulado como»Repentless».
Se trata de «Piano Wire», un tema que trata sobre una historia de la Segunda Guerra Mundial.»Nunca le hablé a Jeff sobre esa canción, porque nunca quise presionarlo. Si el la escribía, estaba seguro de que saldría todo bien», detalló el músico.
Finalmente, Kerry King descartó cualquier rumor de separación: «¿Y si AC/DC se hubiese rendido después de la muerte de Bon Scott? ¿Cuánta genialidad nos hubiésemos perdido?».
Jeff Hanneman falleció en 2013 a raíz de una cirrosis ocasionada por el exceso de alcohol. Sin embargo, llevaba años alejado de la banda debido a una necrosis en su brazo producto de una mordedura de araña.