Abbot & Hsast fue el servicio funerario más popular en el Hollywood de los años 60, cuando las celebridades morían su función era recoger los cuerpos, llevarlos a la funeraria y hacer las preparaciones. El 5 de agosto de 1962 la compañía recibió una llamada para recoger el cuerpo de Marilyn Monroe, quien había muerto de sobredosis en su casa.
Cuando encontraron su cuerpo quedaron en shock por el estado en el que estaba, su cara tenía manchas moradas, sus raíces naturales, que eran oscuras, estaban largas y sus uñas mal cuidadas.
En este cuarto encontraron su cuerpo
Su cuerpo fue transportado a la oficina del forense en Los Ángeles, las primeras etapas de rigor mortis indicaron que llevaba muerta más de las 3 horas que habían dicho os que la encontraron. Monroe murió de una sobredosis de barbitúricos.
Cuando quitaron la sábana para examinarla, Monroe no parecía ella, estaba descuidada, envejecida y notaron que no tenía dientes, usaba caja de dientes.
La hermosa actriz no tuvo derecho a verse fea ni en la muerte, esperamos que todos recuerden que hasta los que parecen más felices pueden cargan grandes tristezas.
F: Daily Mail
CircoViral