Los encargados de interpretar esta obra cargada de humor, son los reconocidos actores de la Compañía Teatro Aparte: Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, quienes dan vida a dos parejas que no se conocen entre si, y que se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos. Aquí, todo lo que tenga que pasar, pasará.
Los padres del novio están casados: ella es una siquiatra hippie y agnóstica; él, un tradicional funcionario bancario. Los padres de la novia están separados: él es un empresario exitoso que quiere gastar lo menos posible en el matrimonio; Ella, una socialité mantenida y que quiere una fiesta glamorosa. ¿Podrán estos cuatro mundos tan distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables, sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos? ¿Lograrán transformarse en Consuegros?
Todas las diferencias sociales, religiosas y políticas aflorarán con tal intensidad, que la reunión se transformará en una gran batalla campal. El color de los partes, la elección de la Iglesia, la banquetería, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto, provocarán discusiones intensas y divertidas. Esta nueva obra de la Compañía Teatro Aparte, provocará risas, reflexión y lo que ha sido el sello de este grupo desde sus inicios: una gran identificación con el público.
Los valores para esta obra son, platea preferencia:
$15.000, platea baja: $12.000, platea alta: 10.000, estudiantes y balcón: $5.000.
Más información en www.corcudec.cl y en el correo [email protected]
El Ciudadano