Al menos siete personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este lunes en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania (noreste de Estados Unidos, EE.UU.), donde un hombre abrió fuego con una escopeta contra civiles en una calle del distrito de Kensington.
Según el inspector policial Michael McCarrick el presunto responsable del incidente efectuó varios disparos en plena calle, donde varias personas se encontraban.
Hasta ahora las autoridades no han localizado al implicado, que se dio a la fuga. En la zona pudo recuperarse la escopeta con la que disparó el desconocido. Según medios locales dos de los heridos se encuentran en condición crítica, y uno de los lesionados presenta molestias por rozaduras de perdigón.
Ciudadanos y habitantes de Filadelfia permanecen en alerta debido a los incidente violentos registrados en la ciudad durante las últimas horas. El pasado sábado otro tiroteo registrado en la localidad dejó varios heridos, entre ellos un bebé.
Rechazo
Por su parte el comisionado de la policía, Charles Ramsey, condenó severamente los hechos y advirtió a los responsables de los disparos en la ciudad.
«Evidentemente es un problema que gente ande disparando así en las calles a la mitad del día; en un día bonito se hiere a niños; carece absolutamente de sentido», declaró el funcionario desde la zona. «Pero simplemente de nuevo se refuerza lo que decimos: A algunas personas no les importa», agregó.