Los jóvenes de hoy han recorrido un largo camino en lo que respecta a los preservativos. Los que somos un poco mayores, cuando teníamos 13 años estábamos aprendiendo cómo poner un condón en un plátano (quizás ni siquiera eso), y estos estudiantes están muy por delante de eso.

El “STEYE” puede reconocer las infecciones como la clamidia y la sífilis, y cambiará de color dependiendo de la cepa de bacterias presentes.

hellou.co.uk

Esta gran idea viene por cortesía de Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, de Isaac Newton Academy de Londres, Inglaterra. Ellos han sido recompensados ​​por sus esfuerzos con el premio a la innovación de la salud superior en los premios TeenTech de la ciudad.

hellou.co.uk

Daanyall dijo: “Queríamos hacer algo para detectar las enfermedades de transmisión sexual de una manera segura y rápida, por lo que las personas pueden tomar medidas inmediatas en la intimidad de sus propios hogares sin los procedimientos invasivos de los médicos”.

hellou.co.uk

El grupo puede recibir £ 1,000 por su gran idea, y un viaje al Palacio de Buckingham, como parte de su premio.

Otras creaciones incluyen un gancho de pelo con Wi-Fi que cambia de color en función de tu atuendo, y zapatos que pueden cargar equipos electrónicos.

Fuente