¿Llora? ¿Se atiborra de helado y comida basura? ¿Busca rápidamente una sustituta? Te contamos lo que hizo tu ex cuando le dejaste.
1. Llora en la ducha
No es el lugar más digno para encontrarse con uno mismo tras una ruptura amorosa pero es duro sentir que la persona con la que pensabas pasar el resto de tu vida te ha atacado por la espalda. Por eso, llora en la ducha, mientras desayuna, cuando va en el coche camino del trabajo, en el baño de la ofi, volviendo a casa… Lo pillas, ¿verdad? No llora en sitios donde alguien pueda verle.
2. Se mete a lo loco en Tinder
A veces, lo mejor es moverse lo más rápidamente posible. No importan las normas de higiene, preferencias e intereses, se va a quedar con la primera chica que básicamente le diga: “Si salimos esta tarde, me liaré contigo”.
3. Recurre a la vida real (sin tecnología de por medio)
Cuando la tecnología no es lo suficientemente rápida, le sale mejor ir al bar más cercano esperando encontrar una chica tan triste y desesperada como él. Por alguna extraña razón, tener a alguien cuyo aliento huele a cigarrillos baratos y ginebra metiéndote la lengua hasta la campanilla le ayuda en el proceso de curación.
4. Se refugia en casa viendo series y comiendo patatas fritas
Solo necesita sentarse en el sofá unos cuantos días y alternar sueño, series, pelis y toneladas de comida basura. Y todo esto llevando puesto el mismo chándal. Son unos cuantos días de tristeza absoluta post ruptura hasta que se pasa, como la gripe.
5. Se convierte en stalker profesional
Por supuesto, esta técnica es compatible con otras conductas post ruptura. Sin embargo, el stalker profesional pasa demasiado tiempo metiéndose enposts de Instagram antiguos por nostalgia. También mirará actualizaciones de Facebook para ver si estás con otro. “¿Habrá algo entre ella y ese chico que no hace más que darle likes?”.
6. Hace un último (y ridículo) esfuerzo por salvar la relación
Como por ejemplo, escribirte una canción y plantarse en la puerta de tu casa guitarra en mano para que tú termines llamando a la policía.
7. Borra todos tus recuerdos como si fuera un robot
La técnica es olvidar y seguir adelante, sin ninguna mochila a la espalda. Esto es más fácil de conseguir cuando la relación no ha sido muy larga, pero hay quien es capaz de pensar que si le han dejado, más pierde el otro. Admirable.
8. Queda con amigos que había olvidado
Ve el lado bueno de las cosas y aprovecha para hacer un montón de cosas en su tiempo libre. También quedará con alguien que no te gustaba.
9. Deja las citas para siempre
Nunca lo cumplirá, al menos no a largo plazo, pero sí que es cierto que una ex puede marcar mucho a un chico. Tanto que no pensará en quedar con otra chica ni al cabo de un año. Básicamente es un eunuco.
10. Se apunta al gimnasio
¿Sabes esos chicos que gruñen, sudan y se ejercitan a tope en el gimnasio? Acaban de dejarlos.
11. Pega puñetazos a las cosas
A la pared, a una almohada, a un saco de boxeo… Solo para descargar su mal rollo.
12. Publica mensajes “profundos” en su muro
Tipo: “ El amor es una mentira y al final todos morimos solos. Te darás cuenta tarde o temprano, Jessica”. Suponiendo claro que aún estés en el instituto o que te comportes como si lo estuvieras.
13. Escucha Gravedigger de Dave Matthews una y otra vez
Nadie está por encima de eso. Eso sí, mejor que no pases cerca cuando él esté oyendo Miss You de Blink 182’s por séptima vez.
Vía: Cosmopolitan.com