Dicen que el maquillaje puede transformar cualquier look, y en el caso de Emily Anderson, esto es definitivamente cierto. Esta artista del maquillaje profesional pasa hasta ocho horas de trabajo esmerado para convertirse en personajes de sus películas favoritas, monstruos y aliens, con pintura corporal y cosmética.
Emily, de 23 años de edad, de Los Ángeles (EE.UU.), ha trabajado en videos musicales para Nicki Minaj y David Guetta, así como en la realización de efectos especiales para la película Capitán América. Sus transformaciones incluyen a Venom, enemigo de Spiderman, y el gusano de arena de Beetlejuice de Tim Burton.
Ella también ha aprendido cómo hacer a Medusa y pintar escenas del El Rey León y Peter Pan de Disney.
Esta foto de Anderson antes de las transformaciones, pone en relieve cuán impresionante es realmente su trabajo.
Su último post para sus fans en las redes sociales fue de un dinosaurio rapaz de la nueva superproducción de Mundo Jurásico.
Algunos de sus looks favoritos incluyen a Medusa (izquierda) y a Cráneo Rojo llevando un uniforme de Capitán América (derecha).
Este lobo muestra que ella puede transformarse en animales también.
Ella dijo: “Yo tomo los diseños de la cultura pop, como personajes de Disney y libros de historietas, y algunos otros son mi diseño original”.
“En una semana de mucho trabajo, me limito a hacer uno, pero en otras semanas puedo hacer dos o tres”.
“Por lo general, llevo el maquillaje durante una hora antes de lavarme la cara, y sólo he estado afuera en público una vez, y a todo el mundo le encantó”.
Uno de sus diseños más increíbles se basa en Venom de Spiderman, creando la ilusión de que ella tiene una boca enorme.
Él más popular ha sido el de ella como una sirena aterradora (segunda foto desde arriba). Ella dijo: “Es curioso, porque en realidad yo no iba a publicarlo”.
“El Raptor y la escena del Rey León, me llevaron 7 horas de trabajo”.