¿Por que la gente piensa que está bien para los animales este tipo de tortura? ¿Por qué lo hacemos a los animales y no en humanos, ¿no es lo mismo?
Lush, una empresa de cosméticos libre de crueldad, ha lanzado una campaña increíble que si bien es bastante inquietante, sirve para un propósito muy importante y ayuda a crear conciencia sobre la experimentación con animales. Esta empresa sabe que la única forma real de inspirar a la gente es que se hayan involucrado emocionalmente. Esto significaba someter a un ser humano a las cosas que estos animales pasan todos los días cuando se está probando tratamientos sucesivamente.
Esta joven brillante llamada Jacqueline se presento voluntariamente a sí misma para someterse a prácticas de la tesis que se están llevando a cabo en el día a día de los animales indefensos en los laboratorios de todo el mundo. Llevaba un traje de color carne y fue atada y amordazada, mientras todo tipo de experimentos se están realizando en ella.
Fue a través de todo lo que un animal podría pasar, todos los mismos tratamientos con el fin de ayudar a esta compañía de cosméticos libres de crueldad a hacer su publicidad impactante.
Esta joven tenía comida empujada por su garganta hasta que ella apenas podía respirar y su reflejo nauseabundo la estaba abrumando, por lo menos.
A continuación, el mismo tratamiento químico utilizado en animales en los experimentos, se lo pusieron en los ojos. Mientras que algunas personas van a suponer que esto era falso, si se presta atención se dará cuenta de qué su terror es real.
Al igual que a los animales, a esta chica le afeitaron el pelo,tiene 24 años.
Parte de lo que se suponía que debía hacer era aguantar todo esto sin quejarse o actuar, ya que esto es lo que los animales se ven obligados a hacer todos los días durante la mayor parte de sus vidas en los laboratorios. Esto se hizo en donde sería visible para los transeúntes y miembros de la prensa para que pudieran ver. Sobre el cincuenta por ciento de los adultos están en contra de la experimentación con animales, sin embargo, alrededor de cien millones de animales mueren en los Estados Unidos cada año debido a efectos basados en la investigación.
Si estás en contra de la crueldad animal por favor comparte este artículo y ayuda a crear conciencia sobre la experimentación con animales. Tenemos que poner fin a la misma por completo.