Hay cosas que no se pueden disimular, la falta de sexo en las mujeres es detectable. Lejos de los tópicos, hay muchas señales que lo demuestran, incluso puede que aún no lo sepas, pero la falta de sexo te esté afectando en tu día a día. Te dejamos algunos ejemplos.
EL SEXO ES SALUD:
Además de resultar una actividad divertida y que da placer, el sexo tiene ventajas que afectan directamente a tu salud. Practicar sexo habitualmente, puede potenciar tus sentidos y fortalecer tus defensas. Descargas adrenalina, liberas toxinas y fortalece tu cuerpo con más agilidad y elasticidad. Puede llegar a ser el mejor remedio para mantener el corazón fuerte y psicológicamente ayuda a mantener un estado de humor positivo, teniendo más dinamismo, alegría, motivación, etc.
Esto, no quiere decir que si tienes un mal día sea por falta de sexo, pero piensa que si llevas mucho tiempo sin acostarte con nadie, seguramente esté afectando en tu estado emocional y físico. A todos, nos gusta gustar, es una verdad como un templo y, si te sientes deseada, seguramente tu ánimo será mucho más positivo.
CAMBIOS DE HUMOR:
Si una mujer tiene muchos altibajos en su carácter, probablemente es que le falte tener sexo. Si practicas sexo con frecuencia, tu estado de humor cambia, pues te has divertido, te has sentido deseada, has descargado adrenalina, has compartido un momento de placer con una persona que te atrae, etc. La falta de sexo, puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo, muy bruscos. Tienes que pensar, que el sexo también fortalece tu rendimiento físico y, si llevas una vida muy sedentaria o monótona, seguramente lo notes más.
La falta de brillo en la sonrisa, buen humor, o interactividad con el resto de la gente, puede ser consecuencia de la falta de sexo, pues en el fondo, y aunque aún no te hayas dado cuenta, es una necesidad que quieres cubrir.
FALTA DE BRILLO EN LA PIEL:
Parece un mito, pero no lo es tanto, olvídate de masajes con spa, el mejor peeling es el sexo. Los poros de tu cuerpo se abrirán, liberando y eliminando impurezas. Está claro que no es un tratamiento estético, pero al igual que hacer ejercicio diario fortalece nuestro cuerpo, al tener sexo y sudar, estás liberando toxinas mientras que activas la circulación sanguínea.
Si una mujer tiene falta de brillo en su cara, más manchitas, poros o más acné del habitual, es señal de falta de sexo. Tienes que tener en cuenta, que las hormonas de una mujer son pura locura y, una de las maneras de mantenerlas calmadas y felices, es teniendo sexo.
MALESTAR FÍSICO:
Si tienes recaídas constantes con resfriados, dolor de huesos y malestar en general… lo más probable es que sea otra señal. El sexo, aumenta las defensas según estudios constatados, agudiza sentidos como el olfato y puede ser el mayor desinfectante conocido. Dar un beso, supone ejercitar más de treinta músculos, además, un beso transmite mucho en tu pareja mejorando la autoestima.
Por otra parte, el sexo es ejercicio, si no ejercitas tu cuerpo, pronto empezarás a notar señales de fatiga y falta de agilidad. Una vida sexual activa, puede hasta curar resfriados, convirtiéndose además, en un potente analgésico. Si tienes sexo, liberarás endorfinas, las cuales te ayudarán con el dolor de cabeza. No tienes excusa para no tener sexo, pues todo lo que te puede aportar, es bueno.
INDECISIÓN:
Una mujer indecisa, se siente insegura, es decir, necesita motivación para creer en sí misma y sentirse fuerte.El sexo, provoca que la mujer se valoré más, se sienta querida y más segura. Si te sientes muy estresada, puede que debas pensar cuánto tiempo hace que no tienes sexo. No te líes, no busques excusas, tienes falta de sexo y estás irascible e insegura y eso, también le pasa a los hombres, pero tú como mujer, y aunque aún existan algunas personas humanas que no lo crean, también tienes como necesidad vital tener sexo. El sexo, te va a aportar más seguridad y confianza, cuando una mujer tiene sexo, el color de la blusa a elegir no es tan grave.
FALTA DE COMUNICACIÓN:
Una mujer reprimida y con falta de comunicación, tiene una clara señal de falta de sexo. Por muy puritanos que queramos ser, el sexo es tema de conversación, tema de unión social, de chiste, coletilla, vamos que es el tema recurrente, ese tema que sin darte cuenta, siempre sale a colación de algo. Esto no es Sexo en Nueva York, pero tú sabes que cuando tienes sexo, te pones tu mejor calzado y vas por la vida en modo musical. Estás más sociable, amable y divertida, porque tu cuerpo se siente bien, se siente liberado. Si no has tenido sexo, te sentirás más decaída, sin ganas de sociabilizarte, porque sabes que cuando tu círculo de amigos hable de sexo, a ti en vez de gracia, te va a entrar una depresión. Si no has tenido sexo, tendrás que recurrir a los recuerdos, sin poder opinar de las últimas tendencias, objetos, posturas o accesorios.
CAÍDA DE PELO:
Pues sí querida, cuando tienes sexo, estás mejorando la circulación sanguínea y, por lo tanto, los nutrientes que necesitas corretean alegremente por tu cuerpo con mayor velocidad y facilidad. El sexo, fortalece el pelo y las uñas, no todo es cuestión de tener el mejor champú del mercado, hay que acompañarlo con unas cuantas noches de pasión. Si te empeñas en hacer dieta, comer bien, hacer deporte y llevar una vida saludable, no te olvides de que el sexo debe estar dentro de tus planes.
APATÍA:
Además del mal humor, la falta de comunicación y algunos signos físicos, la apatía es una de las mejores señales de la falta de sexo en una mujer. Si sientes que te estás desvinculando de la gente que te rodea, y que cada vez sientes menos empatía hacia personas que solías tener de forma muy constante en tu vida, necesitas tener sexo. Probablemente tu autoestima esté tan débil, que tu empatía haya desaparecido. La mujer, suele tener un instinto protector innato, pero necesita vitaminas positivas para mantenerlo. El sexo, te puede ayudar a activar tu lado más alegre y sociable. Incluso, puede que no estés captando señales que van directas hacia ti. Abre los ojos y activa tus sentidos.
OJERAS:
Si no duermes bien o tienes insomnio, seguramente aparezcan tus amigas las ojeras. El sexo, evita las ojeras, pues con el orgasmo y la actividad física realizada, se activan las hormonas que hacen que descanses y duermas placidamente. El insomnio, puede ser causante de falta de sexo, porque necesitas liberar oxitocina y prolactina. Además, seguramente tu cuerpo se encuentre tenso y sientas un estado de nerviosismo poco habitual. La falta de sexo, afecta directamente a tu ritmo de vida, esta falta aparece de diferentes formas, en vez de usar un corrector de ojeras, es mucho mejor tener una noche loca de sexo.
¡ARRUGAS A LA VISTA!
La piel es sabia y necesita cuidados, el paso del tiempo no se puede evitar, pero si lo puedes afrontar de diferentes maneras. Si tienes la piel seca, te falta brillo, el cabello lo tienes debilitado y tienes la piel más envejecida de lo habitual, estamos ante otra de las consecuencias de la falta de sexo en una mujer. Si tienes sexo, no significa que se te vayan a borrar las arrugas, pero, al ser beneficioso para tu piel, no notarás cambios bruscos en poco tiempo. Si hace tiempo que no tienes sexo, seguramente ya estés notando los cambios en tu piel, y si no lo crees, busca una foto no tan anterior y comprueba. El estrés, mal humor, apatía, etc., producen malestar y, el malestar, afecta física y psicológicamente, así que, si tienes alguna arruguita de más, puede que tengas falta de actividad placentera.
FALTA DE DESEO:
Si tras un periodo largo de tiempo no has tenido sexo, lo más probable es que sientas una falta de deseo. Esta sensación, se produce de una manera recíproca, es decir, puedes sentirte no deseada, al igual que no sentir deseo hacia nadie. Cuanto más sexo practicas, más activo tienes el sentido de deseo, puesto que te sientes más motivada y querida. Pero con la falta de sexo y el aumento de baja autoestima, tu deseo puede caer en picado. La falta de deseo, puede llegar a ser muy contraproducente en tu salud, así que si notas algún síntoma al respecto, intenta buscar un buen remedio.
vía SexLecciones