La ciencia es genial, ya que a través de ella hemos podido darle explicación a eventos del pasado que pensábamos que era magia o alguna otra fuerza extraña y sobrenatural. Sin embargo, todavía hay algunas cosas realmente extrañas que suceden en nuestro mundo y que la ciencia no puede explicar. Aquí hay seis historias súper espeluznantes que no parecen tener ninguna buena explicación. Echa un vistazo!
1. Clarissa Glen
Clarissa Glenn de 18 años, afirmó experimentar presencias fantasmales extrañas en su apartamento en Cornwall, Inglaterra. Glenn tenía antecedentes de sonambulismo, y desde que ella se mudó en este piso, había soñado con que se ahorcaba. Luego le dijeron que la persona que vivía antes en su habitación se había ahorcado. Una noche, presumiblemente en su sueño, ella se colgó de las vigas con una bufanda.
2. “Los Niños”
Brian Bethel estaba estacionado fuera de una sala de cine cuando dos chicos jóvenes se le acercaron. Bethel dice que nunca había tenido tanto miedo en su vida como en ese momento. Los niños le preguntaron que si podía darles un aventón a sus casas, y cuando Bethel encendió el coche, antes de darles una respuesta, dice que sus ojos se pusieron negros totalmente, y dijeron que no podían entrar en el coche a menos que fueron invitados. Él se alejó rápidamente, y más tarde escribió acerca de su experiencia en su blog, lo que llevó a que gente de todo el mundo compartiera haber vividos encuentros similares que estos “niños” espeluznantes.
3. El Horror de Enfield
Greg Garrett estaba jugando en su patio trasero en Enfield, Illinois, en 1973, cuando afirmó haber sido atacado. Su atacante no era una persona, y la descripción tampoco coincidía con ningún animal del que jamás habían oído hablar. La criatura ha sido descrita por otras personas en diferentes casos aislados, y todos daban la misma descripción; tres patas, cinco pies de alto, brillantes ojos rojos y brazos con garras que parecen curvearse en la parte delantera de un torso similar al de un t-rex. Se le conoce como el “Horror de Enfield”.
4. Teresita Basa
Teresita Basa fue apuñalada hasta la muerte, y luego incendiaron su cuerpo, en 1976. No había ningún vínculo para culpar a otra persona, y la policía estaba intrigada. Aproximadamente un año después, otra mujer que trabajaba con Basa, Remy Chua, afirmó haber visto el espíritu de Basa aparecer en un salón en el hospital donde trabajaban juntas. Una noche, Chua habló con su familia con la voz de Basa, y señaló a Allen Showery como el asesino. La policía encontró las pertenencias de Basa en la casa de Showery, y él confesó el crimen.
5. Doris Bither
Doris Bither era una borracha que era conocida por abusar de sus hijos, ya que ella misma venía de un hogar abusivo. Ella decía que mucho de esto sucedía debido a las “entidades” que la perseguían. Con el tiempo, algunos investigadores paranormales decidieron observarla, y después de algún tiempo, ella comenzó a maldecir a personas que nadie más veía. Según reportaron, auras extrañas comenzaron a formarse cerca de ella y una niebla verde comenzó a formarse a su alrededor. Uno de los investigadores se desmayó y perdió el conocimiento en una de estas escenas.
6. Terry Cottle y Sonny Graham
Un hombre llamado Terry Cottle se suicidó en 1995 de un disparo en la cabeza. Su corazón fue donado a Sonny Graham, un hombre de 57 años. Cuando Graham conoció a la viuda de Cottle, los dos se enamoraron instantáneamente. Ellos se casaron, y después de unos años de matrimonio, la relación comenzó a experimentar patrones similares a los de Cottle. Graham finalmente se pegó un tiro y se suicidó.