Los hombres piensan que estas cosas son femeninas pero que en realidad son increíblemente atractivas.
1. Vestirse bien. Esto no significa que pase horas en el centro comercial o frente al espejo, sino que tenga una capacidad mínima de saber combinar prendas y preocuparse de no lucir recién despertado todos los días.
2. Emocionarse por una película. Emocionarse es humano, y demuestra que tiene sentimientos, nada más.
3. Cocinar bien. La cocina definitivamente ya no es algo de mujeres, y quien piense así, por favor que se devuelva a la prehistoria. Un hombre que pueda hacer un buen plato, y disfrutar del proceso, es definitivamente un hombre atractivo.
4. Saber decorar. Ver solo una pared blanca, un sofá y una televisión es un poco depresivo. Cualquier hombre que sea capaz de preocuparse por lo menos un poco por el aspecto del lugar donde vive, es un hombre atractivo.
5. Mostrarse vulnerable. Nada más atractivo que un hombre sincero y honesto, que pueda hablar de sus problemas y afecciones con total normalidad. Ser emocional no sinónimo de femenino, punto.
6. Hacer regalos elaborados. Preocuparse de un regalo, y ponerle de tu cosecha, habla de cuánto te importa la persona que lo recibirá. Un hombre atractivo es ese que entiende que son preferibles detalles elaborados que grandes regalos comprados.
7. Tomar algo más “elegante” que una cerveza. Un hombre que sea capaz de beber un cocktail sin problemas, es un hombre que no cree en eso de los estereotipos y en lo que piense la gente, y eso definitivamente lo convierte en alguien sexy.