Los pies hermosos y nutridos son una parte esencial de su imagen, y los dedos de los pies suaves y lisos, un sueño de toda mujer.Cuando los talones están duros, secos y agrietados crean muchos inconvenientes,ademas de ser muy anti estético. El bicarbonato de sodio, tiene propiedades antisépticas, reduce la dureza del agua y tiene efecto calmante en el talón.
Es una herramienta barata pero muy eficaz. Con su ayuda, usted puede conseguir los pies suaves y delicados, sin visitas a los salones de belleza.
Para suavizar la piel callosa en los talones y volver al aspecto agradable y atractivo de sus pies, necesitará esta sencilla receta.
Cómo limpiar los pies con bicarbonato de sodio:
Para este procedimiento se necesitan 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y un litro de agua.
Disolver el bicarbonato de sodio en agua caliente y remojar sus pies durante 15-20 minutos.
Luego, frote sus talones con piedra pómez.
Aplique un poco de crema nutritiva, crema casera para el cuidado de los pies o vaselina (si usted también ha agrietado talones), si se pone calcetines de algodón,favorece que la crema penetre.
Usted notará una diferencia en la apariencia de los pies ya después de la primera vez.
Para ello, el tratamiento debe hacerlo durante 5-7 días. Después, hacer una pausa durante 7 días, a continuación, repita el procedimiento.
Una vez más, repetir la pausa de 7 días y hacer el tratamiento una vez más. Haga 3 tratamientos en total.
Este curso de 3 tratamientos le traerá el efecto deseado,unos pies suaves y lisos.
Además del bicarbonato , es útil añadir una cucharada de sal y un poco de jabón líquido.
Esto le ayudará a eliminar la suciedad que ha penetrado a través de los talones. Además, el baño puede ser enriquecido con manzanilla.
Artículo originalmente presentado en Medicinas Naturales
visto en La mente conectada