Los hombres no son difíciles de complacer y entender, sin embargo hay cosas que pueden hacer que se vuelva loco por ti, a continuación cinco pequeños tips para que siempre lo tengas enamorado.
1.- No te calles. Una de las cosas que más excita a los hombres es que su mujer se exprese en el sexo, unas veces con una palabra sucia o con gritos de plaver; para ellos, el silencio les hace pensar que están fallando en algo; no dudes en decirle lo que te hace sentir.
2.- Dile lo que quieres. No tengas pena de decirle lo que quieres y cómo lo quieres, se muy explícita y guíalo; él tratará de satisfacerte, no lo dudes.
3.- Sin horario. Hazle saber que la llama de la pasión está siempre encendida, provócalo en lugares donde no lo espere y de cuando en cuando tengan citas sorpresa donde terminen en la cama; le fascinará la idea de que pueden estar en la misma sintonía sexual en cualquier momento.
4.- Sedúcelo. Unos tacones, una falda, un escote: algo nuevo y elegante. Algo que sienta exclusivo para él: ese lado tuyo lo excitará.
5.- Trabajen juntos por el orgasmo. Vivan la relación, siéntanse en conexión, no se dejen el trabajo sólo a uno; construyan esos orgamos juntos.
Vía Primera Plana