Charles Aránguiz ya se incorporó al Bayer Leverkusen, pasó los exámenes médicos, firmó su contrato por 5 años y hoy ya fue presentado oficialmente con su camiseta número 20.
En su primera conferencia ante los medios al formado en Cobreloa se le consultó por sus similitudes con Arturo Vidal, quien también brillara en el mismo equipo hace algunas temporadas.
«Arturo es un jugador muy agresivo. Quiero dar todo por mi equipo, y cuando se trata de conquistar la pelota, yo también soy un guerrero», comentó.
Aránguiz se refirió también a todos los problemas que hubo para sellar su incorporación, ya que el Inter de Porto Alegre no quería soltarlo por menos dinero del que ellos pedían.
«Fue muy complicado, pero traté de mantener la calma. Siempre tuve el deseo de que funcionara», dijo.
Es más, el estratega del equipo, Roger Schmidt dejó la puerta abierta para que Aránguiz incluso pueda jugar algunos minutos mañana en el estreno en la Bundesliga ante el Hoffenheim.
«Después de un largo vuelo hizo un entrenamiento ligero ayer. La decisión en cuanto a si entra contra el Hoffenheim lo veré en las próximas horas. Básicamente, creo que los chilenos son muy fuertes, y queremos que Charles, por supuesto, esté integrado tan pronto como sea posible», apuntó.
Charles Aránguiz podría debutar en Alemania
El jugador aseguró en Alemania que "también es un guerrero como Arturo Vidal"