Los deportistas de alto rendimiento son famosos por romances mediáticos y escandalosos, en muchos casos. Pero cuando eso comienza a generar rencillas dentro de la cancha llama la atención transversal.
Algo se pudo palpar con el inédito episodio se registró en el Masters 1000 de Montreal, luego de que el australiano Nyck Kyrgios le dijera a su rival Stanislas Wawrinka en pleno partido que «Kokkinakis se acostó a tu novia».
Esta provocación en contra del tenista suizo fue condenado tanto por la prensa internacional como por el propio Wawrinka, quien a través de Twitter reaccionó.
«Es decepcionante ver a un colega y compañero atleta ser tan irrespetuoso en una manera que jamás podría llegar a imaginar», afirmó, agregando «no hay necesidad de este tipo de comportamiento ni dentro ni fuera de la cancha y espero que el órgano rector de este deporte no sostenga esto y defienda la integridad de este deporte en donde trabajamos muy duro para construir»
Por su parte, Kyrgios reconoció sus dichos pero no se disculpó, incluso los justificó. “Se estaba poniendo un poco contestón conmigo. Fue algo así de la tensión del momento, no sé. Yo solo lo dije…”, declaró el polémico jugador australiano, que finalmente ganó el partido.
Mientras, en Argentina, el ribete de escándalo recién aparece en los medios. Todo porque
En el programa Intrusos contaron que ‘Chiquito’ Romero se peleó con su compañero ‘Kun’ Agüero por culpa de Eliana Guercio. El arquero estaría celoso porque su mujer tuvo un romance con su compañero de la selección nacional hace unos años. Y justo en este momento, ambos se encuentran jugando en Inglaterra.
Eliana volvió a desmentir el romance en el programa BDV. Durante la charla con Ángel de Brito, justo recibió un llamado telefónico del arquero del Manchester United, quien aprovechó para hacer su descargo: «Tengo una gran mujer, tengo una gran familia, no es algo lindo que le sucedan estas cosas».
En ambos casos, la relación quedó quebrada para siempre. Y los «flashes» seguirán encendidos buscando un nuevo capítulo a tan tormentosas teleseries…