No anotó pero se vio bien. El mediocampista chileno Arturo Vidal participó de la goleada de cinco a cero ante el Hamburgo en el debut de Bayern Münich en la presente Bundesliga.
Siendo un émbolo para la línea ofensiva donde Robert Lewandowski, Thomas Muller, Arjen Robben y Douglas Costa eran los que llegaban a definir.
Los tantos del conjunto bávaro fueron convertidos por Mehdi Benatia en los 26′ minutos, Robert Lewandowski a los 52′; Thomas Muller a los 68′ y 72′, más Douglas Costa a los 88′.
Finalizado el encuentro, el «Rey Arturo» declaró que «en el primer tiempo se metieron atrás. Tuvimos calma. Marcamos el primer gol y se abrieron».
El seleccionado chileno se manifestó «contento por el debut, porque se ganó. Feliz porque ganamos y porque estoy al cien por ciento».
Además, destacó que el técnico Pep Guardiola «me ha dado mucha confianza y estoy muy agradecido. Estoy trabajando al máximo para ganarme un puesto».
«La unión de todos los compañeros se ve en la cancha. Todos ayudamos al compañero», resumió sobre el funcionamiento del equipo.