6 razones por las que tener una amiga es mucho mejor que tener una novia

1

6 razones por las que tener una amiga es mucho mejor que tener una novia

Autor: Ángela Barraza

amiga

1. Las novias son muy celosas

Si tienes una buena amiga, no tendrás que preocuparte acerca de lo que sucederá si das “like” a las fotografías de otras chicas en Instagram ni tampoco de si haces nuevas amigas.

De cualquier forma, las amigas siempre estarán de tu lado y hasta esperarán que esa otra chica guapa te devuelva el “like” o te deje comentarios en tus fotos.

2. Tendrás consejos femeninos a mano

¿Quién  mejor para dar consejos sobre mujeres que una chica?

Tener un amiga implica que podrás hablar con ella de todos tus problemas de mujeres y que ella te dirá si estás haciendo o no algo mal. Además, también te hará ver si esa otra chica está jugando limpio o si sólo te está utilizando.

3.  Las amigas de verdad se preocupan

Todos los hombres tienen un gran amigo con el que tienen más que amistad, pero digamos la verdad: los tipos son egoístas y no saben escuchar. Al tener una amiga tendrás a alguien que te confortará siempre que sufras o seas rechazado.

Puede que tus amigos hombres te distraigan mejor con horas de juego en el Xbox, pero una amiga realmente te escuchará y prestará atención a lo que sientes sin juzgarte.

4. Puedes llamar a tu amiga o enviarle mensajes cuando estés ebrio

Y no importará lo que le digas cuando estés perdido porque ella te llamará de vuelta en la mañana o aparecerá en tu puerta con un Advil y un café para ayudarte a evitar otra resaca descomunal.

De otro modo, puede que sólo te reenvíe tus mensajes para ayudarte a recordar lo que pasó en la noche y de paso, que no debes volverte loco de nuevo la semana entrante.

5. No tienes que preocuparte por responder a sus mensajes

Tu amiga entiende que no vives pegado a tu teléfono y que hay posibilidad de que estés batallando en medio de una carrera épica en Super Smash Brothers.

Con ella, no hay necesidad de sentirte obligado a responder de inmediato, ya que son buenos amigos y se tienen confianza uno al otro.

Por otro lado, las amigas saben que en un momento dado, se vuelven irreemplazables (inclusive cuando tienes novia).

6. No tienes que esconder tus placeres culpables

Y es que no hay espacio para juzgar en las relaciones platónicas, así que sigue viendo videos de gatitos y cantando canciones de las Spice Girls, que tu amiga estará riendo y cantando detrás de ti.

Fuente


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano