En muchas ocasiones nos quejamos de las actitudes de los hombres al momento del sexo, que su rendimiento, que lo hace muy brusco o la inexistencia de juegos previos, pero, ¿Qué hacemos nosotras para evitar estas situaciones?
Nosotras también tenemos algo de culpa cuando las sesiones amatorias no son lo que queremos. Damos señales que terminan confundiendo más a nuestras parejas. Por ejemplo, puede ser nuestra actitud las que nos convierten en malas amantes.
Recuerda que ya eres grande para andar con disfuerzos que terminen por apagar la llama de la pasión entre ustedes, déjame decirte, que eso aburre hasta al más paciente de los hombres. Como siempre digo, la comunicación es importante y si tienes preguntas o miedo sería bueno que lo converses.
Te damos algunas señales para que reconozcas si eres una aguafiestas en la cama:
Nunca tomas la iniciativa: Querida, a los hombres les pone que tomes el control, que te subas sobre él y te creas un jinete. Toma las riendas de tu potro, sácale la ropa, acarícialo y déjense llevar por sus bajas pasiones.
Te pones roja por todo: Que la vergüenza no te frene. La pasión entre tú y tu pareja debe ser más fuerte que nada. No frustres el momento con tu miedo.
Te limitas a lo conocido: Mira, si bien nadie te puede obligar a hacer nada que no quieres. También es cierto que debes probar cosas nuevas para poder decir ¡No! Con razón.
Te quedas callada: No es necesario hacer un escándalo que despierte a todo los vecinos, pero si puedes dejar que tus gemidos o suspiros sean un detonante para elevar la temperatura y seguir jugando. ¡Vamos, sal del caparazón!
Moda mata pasión: No quieres lucir otras prendas que tus pijamas polares.Si te pones el camisón de la abuela pues no creas que sera muy sexy.
Peru.com