La japonesa Tenkai Tsunami y el crédito nacional Carolina “Crespita” Rodríguez, quienes disputarán en cuatro días más la corona del título mundial en categoría gallo recién se vieron las caras en Antofagasta, la ciudad que acogerá el duelo en jornada sabatina.
Pese a la lesión en su mano derecha, a “Crespita” se le ve con los mejores ánimos, eso tras conseguir que en la «Perla del norte» acogieran un evento que el gobierno no financió pese a que se había comprometido con él.
Sobre su dolencia, la peleadora nacional dijo que «es una lesión que viene anterior, estoy con ondas de choque con el doctor Briceño, el traumatólogo. Durante el combate no voy a sentir ese dolor, esperemos que después no haya problema».
Carolina Rodríguez sabe que en Abtofagasta encontró una mano para llevar a cabo una pelea que estuvo a punto de caerse. Por ello, la nacional invitó a todos los antofagastinos a acompañarla en el gimnasio local para verla retener el título mundial. “Los espero a todos. Me gustaría que le dieran mucha cobertura a los chicos de acá, deben estar muy ansiosos y nerviosos”, dijo la “Crespita” sobre los jóvenes promesas que animarán los combates preliminares antes a la gran pelea (ver recuadro).
Los precios para asistir a la gala boxeril están a seis mil pesos galería, diez mil platea y quince lucas para estar en el sector “ring side” o VIP.