Fue uno de los temas más bullados en la última semana en el fútbol internacional. Y ahora, la prensa inglesa publica que la famosa doctora del Chelsea no habría sido apartado por Mourinho por su último encontronazo en cancha durante el fin de semana pasado. Esta vez, la razón sería de índole sexual.
The Sun, publica que Eva Carneiro, la médico del club inglés, podría haber sido apartada por mantener relaciones sexuales con algunos jugadores. Ha sido su propia ex pareja, Rupert Patterson-Ward, el que ha emitido esta dura acusación contra ella. Eva es «ninfómana», una mujer «muy sexual» y «sin escrúpulos», ha declarado.
«Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea. A veces los jugadores la llamaban y ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales», asegura.
Aunque Eva ha declinado las llamadas de los medios de comunicación, su madre, Lourdes, ha confesado que en ningún caso se arrepiente de cómo actuó. «Está muy tranquila porque sabe que ha hecho su trabajo bien», ha comentado desde el domicilio familiar en Gibraltar, donde Eva pasó su infancia. En aquella época los dos pilares en torno a los que giraba su día a día eran el ballet y la equitación. Ni rastro de fútbol. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de haber nacido en el peñón. «Crecí en el sur de España montando a caballo, bajo el sol, rodeada de mar y de gente que suele ser muy abierta y amable. Gibraltar cuenta con una larga historia y resulta imposible separarla de la herencia española», recuerda Carneiro en una entrevista concedida hace unos años a la publicación «Gibraltar Magazine».