Digno de un ídolo. Carlos Tevez tuvo un gesto conmovedor hacia María Belén González, la policía que fue arrollada por un auto el pasado 29 de julio, cuando dos ladrones le robaron el arma reglamentaria y luego, con un auto le pasaron tres veces por encima. La joven, que prestaba el servicio en el Comandor de Prevención Comunitaria de Avellaneda, fue intervenida quirúrgicamente y estará internada por dos meses más en el Centro Médico de Fitz Roy de Palermo con fracturas múltiples. Fanática de Boca y de Tevez, desde su entorno hicieron lo imposible para que Carlitos se entere. Y lo lograron.
Andrea Carnet, amiga de la accidentada hizo una movida por redes sociales hasta que la noticia le llegó al 10 de Boca. Cuando Tevez se enteró, se comunicó con los familiares de María Belén. «Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”, dijo desde su celular. Pero Milagros, la madre de la joven, nunca imaginó que se trataba del crack de la Selección: «¿Qué Carlitos?», preguntó. «Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”, dijo el Apache, tras finalizar la práctica en Casa Amarilla.
Después de preguntar por la salud de María Belén, Tevez prometió ir a visitarla. «Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa. Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, dijo el ídolo de Boca Juniors.