Algunas personas no perdonan una infidelidad y deciden vengarse de la peor forma, atacando en la parte más sensible del rival. Así sucedió con la protagonista del video de YouTube que se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, ahora se sabe que la persona que aparece como «víctima» en el video es Dominic Law, quien planeó el video y no salió herido.
La historia del video decía que una mujer se enteró de que su pareja le había engañado con una compañera de su trabajo y le dio un doloroso castigo, prendiendo fuego sobre su parte íntima. Esta lección fue aplaudida por miles en YouTube, aunque también hubo reclamos.
Como se apreciaba en las imágenes (la red social retiró el video), el varón descansaba muy tranquilo en su cama cuando la mujer apareció para quitarle la sábana y prender fuego con un encendedor. Afortunadamente él despertó a tiempo para apagar las llamas.
La persona que compartió el video en YouTube dijo estar en desacuerdo con la infidelidad, pero rechazó esta forma de castigo porque la mujer pudo haber terminado en la cárcel por esta acción, debido a las lesiones.