Existen siete maravillas del mundo antiguo y siete maravillas del mundo contemporáneo que rinde un homenaje aquellos logros arquitectónicos del ser humano. Sin embargo, también existen maravillas en la naturaleza que demuestran la grandeza de la voda y los fenómenos naturales que no pensamos que podrían ocurrir
Estas maravillas demuestran su grandeza y superioridad, recordándonos lo insignificantes que somos. Tee mostramos algunas de las más impresionantes; lugares naturales hermosos que están susceptibles a desaparecer en cualquier momento, ya sea por algún desastre natural o a causa de nuestro descuido. Algo que nos recuerda que todo es finito y no debemos esperar para visitar lo hermoso que hay en este mundo.
Esta caída de agua natural se vierte sobre las rocas a su paso, y crea una serie de cascadas y albercas de agua color turquesa. Uno de los atractivos naturales más impresionantes del país centroamericano.
Valle de los viñales, Cuba
Este increíble valle está rodeado de monolitos de piedra caliza que recuerdan a alguna tierra inhóspita de Asia, sin embargo, se encuentra en la isla de Cuba.
Biósfera mundial Lauca
Un paisaje verdaderamente sorprendente. Esta reserva abarca amplias gamas de meseta a casi 10 mil pies sobre el nivel del mar. El área está salpicada de diversos sitios arqueológicos y es hogar de gran variedad de especies animales.
Maeilifell, Islandia
Este bello y poco común volcán está totalmente envuelto en musgo verde brillante. Por si su belleza fuera poca, además está rodeado por arroyos y ríos glaciales, resultando en una majestuosa combinación de ecosistemas.
Gorges de l’ardèche, Francia
Este espectacular desfiladero tiene como su principal joya el notable Pont D’Arc: un arco de 200 pies de alto. Además, en la zona hay vestigios de un antiguo sistema de cavernas que alguna vez existió hace miles de años.
Cueva de hielo Dobsina, Islandia
Esta sorprendente cueva de hielo posee una cámara central que tiene 40 pies de altura y un piso compuesto de más de 80 pies de espesor de hielo. Las estalagmitas y las estalactitas son como agujas de cristal que se observan a través de la roca por las capas del hielo.
Cañon Ordesa, España
Parte de Ordesa y el parque nacional Monte Perdido, el Cañón Ordesa está localizado en las profundidades de los Pirineos. Además, es hogar de mágicos especímenes como el águila dorada.
Pamukkale, Turquía
Lo que parece hielo y nieve, en realidad es una capa de calcio carbonatado dejado por las aguas termales de la zona. Los acantilados y terrazas están en continua transformación, puesto que el agua continúa vertiéndose sobre ellos,
Catedral de desfiladero, Australia
Localizada entre las piedras areniscas extrañamente conocidas como Bungle Bungle, este desfiladero ha creado un único anfiteatro natural en el cual, las voces se trasladan de un lado al otro con facilidad.
Archipiélago Palau, Micronesia
Posee el agua más clara y los arrecifes más bellos del mundo. Este pequeño y compacto grupo de islas es un área de buceo muy conocida por la comunidad de buceo de todo el mundo.
Red Sea Beach, China
Esta vasta zona pantanosa es hogar de la hierba de Suada que da nombre a este hábitat de humedal, el cual además, es el más grande del mundo.
Cascada Seljalandsfoss, Islandia
Una caída de 200 pies que vierte sus aguas directo a una enorme piscina de agua clara. Esta cascada proporciona una vista interior bastante singular por el camino que conduce detrás de la caída.
Fernando de Noronha, Brasil
Este archipiélago tropical en el Océano Atlántico comprende 21 islas diferentes, así como islotes, los cuales son el hogar de miles de especies endémicas.
Bosque de cuchillos, Madagascar
Con formaciones de roca irregular que datan del período Jurásico, esta área de Madagascar ha creado la barrera perfecta entre los seres humanos y las plantas y animales que llaman a este espacio hogar. La injerencia humana se hace nula, y con el paso de los años, cientos de especies siguen descubriéndose.