El rumor es fuerte. Según asegura el medio 6cero.com, el mismo que ha revelado los conflictos entre ambos porteros, varios referentes del Barça estarían a favor de que sea el chileno quien sea el titular tanto en la Liga como en la Champions.
Y varios de ellos son referentes importantes del equipo como Javier Mascherano y Gerard Piqué, quienes apostarían por la experiencia y y madurez del capitán de la «Roja» para defender la portería catalana en el torneo local, donde ya obtuvo el Trofeo Zamora la temporada pasada, y en la liga de campeones, donde el alemán fue el estelar en la pasada edición.
Además, juega en favor del chileno el mal inicio de temporada que ha tenido el germano. En dos partidos con el Barcelona, Ter Stegen ha recibido ocho goles en contra: cuatro contra el Sevilla y la misma cantidad ante el Athletic de Bilbao.
Ahora, el alemán ha confesado en varias oportunidades que espera ser titular en todas las competencias que disputen los catalanes. De hecho, interrumpió sus vacaciones para incorporarse antes a los entrenamientos de Luis Enrique y tener una ventaja sobre Bravo.
Por lo mismo, sólo resta esperar por la decisión del técnico del Barcelona, que es quien tiene la última palabra acerca de la titularidad en la portería catalana.