Esta historia comienza completamente normal: sólo un par de niños jugando en su casa, en un día normal. Lo que sucede después es posiblemente una de las cosas más escalofriantes que hemos visto, y también plantea un montón de preguntas.
Después de leer esta historia, vas a estar pensando: ¿Qué tan bien conozco mi propia casa, realmente?
El chico de 15 años residente de esta casa, había estado viviendo allí durante un año con sus padres, cuando él y su hermano descubrieron algo extraño en esta estantería.
Estaban luchando, y cuando su hermano se cayó al suelo, empujó la estantería de libros. Pero la estantería, en vez de venirse abajo, se abrió.
Y no se trataba sólo de un cuarto secreto: la apertura de la estantería llevaba a una escalera de caracol.
No, esto no es aterrador en absoluto.
Al final de la escalera, se encontraba un espacio de acceso aparentemente inocuo. Pero lo que verás ahora te dará escalofríos.
Así es: el chico y su hermano descubrieron que alguien estaba en realidad VIVIENDO dentro de sus paredes. Quienquiera que fuese, había entrado en la casa y tomado un poco de golosinas antes de asentarse en este espacio oculto.
Encontraron una gran variedad de objetos raros que probablemente pertenecían al intruso, como este elefante.
Y esta llave, que no saben qué abrirá.
También encontraron unos muñecos bastante perturbadores.
La policía llegó y se investigó la situación, pero hasta ahora, nadie tiene respuestas concretas. Lo que está claro es esto: alguien estaba viviendo en sus paredes, y no saben de quién se trata. Desde entonces, ellos han bloqueado todo el acceso al espacio.
Esto es realmente aterrador. ¿Te imaginas que te pase algo así?