Antes de todo, debes recordar que se pueden evitar las manchas y los dientes amarillos no abusando de los dulces, fritos, golosinas, tabaco y café, todos estos alimentos amarillean los dientes poco a poco, con lo que no son recomendable abusar de ellos si queremos tener un esmalte blanco y bonito….
También es recomendable lavarse los dientes 3 veces al día; al levantarnos, después de comer, y antes de dormir. Estas serían las horas claves, y por supuesto usar 2 veces a la semana algún enjuague bucal, para ayudar así a prevenir las caries y proteger es esmalte de nuestros dientes.
Este remedio es muy potente, pero se recomienda hacerlo solamente cada 14 días, no es necesario hacerlo más, si lo haces así notarás un blanqueado natural constante. Aunque desde la primera aplicación notarás la diferencia…
BLANQUEADOR DE DIENTES NATURAL
Ingredientes:
1 frutilla madura
1 cucharada de bicarbonato de sodio
Medio limón
Preparación:
Machacamos una frutilla madura hasta hacerla puré, puedes utilizar un mortero para machacarla bien. Después agregas el puré de frutilla en un recipiente y añades la cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón. Mueve bien toda la mezcla hasta que sea una masa espesa.
Aplicación:
Ahora en tu cepillo de dientes habitual, en vez de pasta de dientes utiliza la mezcla preparada. Empiezas frotando por el lado izquierdo de arriba abajo, insistiendo bien en los laterales y el centro de las muelas, sigues por el centro del esmalte con movimientos circulares y terminamos por el lado derecho. Ahora enjugamos bien la boca para eliminar los residuos de la mezcla.
Esto es todo, es muy sencillo y efectivo, pero no debes hacerlo a diario o podría dañar el esmalte. Espero que pruebes este remedio y nos cuentes que tal te ha parecido.
Fuente: Diario Ecología