En el mundo existen parajes remotos que son unos auténticos paraísos. Esos lugares que, la mayoría de nosotros, solo conoceremos de oídas, por documentales o por fotos.
No solo esos paraísos, también existen imágenes impactantes (que no desagradables) que, por el lugar y el momento en el que fueron tomadas son capaces de transmitirnos infinidad de sensaciones.
Os traemos 30 imágenes curiosas, bellas, e impactantes que todo el mundo debería ver, especialmente los amantes de la fotografía.
Los globos aerostáticos en Capadocia, Turquía.
Estas nubes son conocidas como Gloria de la Mañana (Morning Glory). La foto fue tomada en el golfo de Carpentaria, en Australia.
La frontera entre pobres y ricos en Brasil.
Este es el puente sobre el mar más largo del mundo, mide casi 36 km y se encuentra en la provincia china de Shandong, al otro lado del golfo de Jiaozhou. Tiene 8 carriles de ancho
Una imagen de Dubai cuando está nublado. Algunos de sus edificios superan las 160 plantas.
En foto ya da vértigo, no quiero imaginar cómo debe ser verlo en vivo.
Este es el suelo de una tienda de videojuegos en Paris. Es totalmente plano, aunque a primera vista cueste creerlo.
Estas son las vistas desde el piso 103 en un edificio de Chicago, Illinois.
Este fenómeno conocido como Danxia se da en varios lugares de China. La imagen en concreto pertenece a Zhangye, en la provincia de Gansu. Los llamativos colores se deben a la acumulación de piedra arenisca roja y otras rocas durante millones de años.
Esta el la Happy Rizzi House (Casa Feliz Rizzi) y está emplazada en un acalle de Brunswick, en Alemania.
El aeropuerto de Gibraltar, donde los coches tienen que parar para dejar aterrizar o despegar a los aviones.
Un trozo de paraiso en la isla de Lamu, en el Océano Índico.
Un vehículo muy otoñal.
Este faro está situado en Mare, Francia. Esperemos que la construcción sea solida…
Un monumento en Kaunas, Lituania que cambia ligeramente según sea de día o de noche.
El aeropuerto de las Maldivas es una isla artificial situada en el Océano Índico.
Marcus Levine es un artista que expone en diversas galerías de Londres. Su lienzo es un pared blanca donde va colocando clavos a martillazos hasta conseguir piezas tan hermosas como la de la imagen.
Las mantarrayas emigran 2 veces al año en primavera y en otoño. Si tienes suerte puedes ver como más de 10.000 ejemplares viajan desde la provincia de Yucatán en Mexico hasta Florida para volver al cabo de 6 meses.
Este singular restaurante está en Zanzíbar, y dependiendo de la marea del día puedes acceder a él caminando o nadando. También puedes ir en bote, si prefieres no mojarte.
Los pilares de Lena son una construcción natural situada cerca de Lena en Rusia.
Un campo de Phacelias, también conocidas como Semillas de Escorpión. Esta planta solo florece una vez cada varios años.
Este bosque tan “mágico” se encuentra en Gryfino, Polonia. No se sabe por qué los arboles crecen con esta forma…
Una espectacular tormenta captada en el momento justo en Montana.
Curioso túnel situado en el Parque Nacional de las Sequoyas, en California.
El Pozo de Thor, está ubicado en Cabo Perpetua, Oregon. Esta imagen se produce cuando hay una marea moderada y un fuerte oleaje.
Una puesta de sol captada en el momento exacto dentro del tubo de una ola.
El lago Esmeralda se encuentra en el Parque Nacional de Tongariro, en Nueva Zelanda. Originalmente era un volcán, pero se apago hace miles de años.
En la ciudad de Skagen, Dinamarca puedes ver esta imagen. Son los mares Báltico y del Norte en su unión. Las dos mareas no se llegan a fundir porque su agua tiene diferentes densidades.
La estatua de Bruno Catalano se encuentra en Francia. Juega con el vacío y los volúmenes de tal forma que son necesarias 2 fotos para darte cuenta de que no es Photoshop.
¿Qué os han parecido? Algunos son espectáculos dignos de ver. Me parece especialmente curioso la unión del Báltico con el mar del Norte, y a vosotros ¿cuál os ha gustado más?
Fuente: Sliptalk