Cercanos al futbolista comentaron que no creían que el volante tenga serias intenciones de irse del club. Especialmente por el cariño y respeto que posee con los fanáticos de Decano.
El jueves, tras las declaraciones del crack, respecto a las condiciones de infraestructura del club, además del tema de la recuperación de su lesión; surgió la información que Pizarro podría abandonar el Puerto, pese a que ni siquiera ha jugado.
Surgieron rumores de su vuelta a Fiorentina, además del interés del Palermo, Sassuolo y un club de Verona.
«Está todo ahí, puede pasar de todo en estas 24 horas», dijo el jugador a los medios porteños dejando claro que es el cierre del libro de pases en el mercado europeo el que definirá su futuro.
Pizarro estaba muy contrariado, hoy se cierra el libro de pases en el Calcio y él tiene la cabeza entre el cariño de la gente, su familia y todo lo que dejó en Europa por volver a un Wanderers que no era como lo percibía desde Italia. Pero el «Fantasista» siempre supo que no era posible comparar ambas realidades, pero sin dudas esperaba más en lo que se relacional al trato dentro de la institución.
Sin embargo, por ahora, la más segura opción decía que el mediocampista de La Roja no se iría, principalmente por una decisión familiar ya que incluso su hijo ya debutó por «los caturros» en divisiones menores. Y así terminó siendo. Con el cierre de pases en Italia, el jugador cerró también cualquier opción de volver al Calcio.