5 – Ted 2
El grosero oso Teddy tiene su propia secuela en la cual intenta comprobar que es una persona en condiciones de tener un hijo. La película es una guerra contra sí misma: apenas puede ocultar su miedo a la misma gente que pretende hacer reír. Es tediosa, embarazosa y tiene fecha de vencimiento.
Director: Seth MacFarlane.
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Giovanni Ribisi, Morgan Freeman, John Slattery, Liam Neeson.
4 – Unfinished bussines
Sensiblera y homofóbica, la comedia protagonizada por Vince Vaughn y dirigida por Ken Scott sobre tres hombres en un viaje de negocios a Europa es considerablemente menos divertida que el trabajo de los protagonistas en sí.
Director: Ken Scott.
Reparto: Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson, Sienna Miller, Jil Funke, David C. Bunners, David Akinloye.
3 – The wedding ringer
Una comedia imperdonable sobre un hombre poco popular (Josh Gad) que decide contratar a un padrino (Kevin Hart) y a otros hombres para que lo rodeen en su boda. Es ofensiva, inverosímil y muy, muy larga.
Director: Jeremy Garelick.
Reparto: Kevin Hart, Josh Gad, Affion Crockett, Kaley Cuoco-Sweeting, Mimi Rogers.
2 – Mortdecai
Johnny Deep es el médium de Terry Thomes en esta insanamente aburrida película que falla hasta para provocar la más mínima sonrisa.
Director: David Koepp.
Reparto: Johnny Depp, Olivia Munn, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Aubrey Plaza, Oliver Platt.
1 – Taken 3:
La tercera entrega de esta franquicia de Liam Neeson está excesivamente alejada de la original: donde ese primer film se sentía transgresivo y visceral, este último es solamente Liam Neeson golpeando gente otra vez.
Director: Olivier Megaton.
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Forest Whitaker, Dougray Scott.