Un año ya pasó de la muerte de uno de los músicos más importantes de la Argentina, Gustavo Cerati.
Tras un paro cardeorespiratorio luego de haber estado 5 años en coma tras su descomposición en Venezuela, el artista dejó esta tierra físicamente pero su legado sigue intacto: su música.
Supo conmover a su público y deleitarlo con composiciones extraordinarias. Su música continua vigente, trayendo el ayer al hoy y haciendo sentir que aún nos acompaña. Todas las generaciones, desde sus inicios con la banda Soda Stereo, y luego como solista, supieron apreciar su arte y reconocer su talento.
Un artista con una grandeza y humildad, se fue, pero está. Supo llegar al corazón y a lo más profundo de cada uno de sus espectadores, con una sensibilidad que lo hacía único.
“Poder decir adiós es crecer”, y es así como lo hacemos. Nos enseñó los valores de una cultura del rock argentino que presentó al cosmos. Una voz y un dominio de guitarra que desplegó y maravilló a auditorios del mundo entero.
Hoy lo recordamos de la mejor manera y lo homenajeamos encantándonos con sus melodías, siendo parte de nosotros. ¡Gracias totales!
Un gran tema para seguir disfrutando de su arte: