El sondeo coloca entre los primeros lugares a Moscú, Nueva York, Los Angeles y Atlantic City.
Con sus poco colaboradores habitantes y su distanciamiento en general, Moscú ha sido considerada como la ciudad más hostil del mundo para el turismo, según una encuesta realizada por la revista Travel + Leisure. En la capital rusa, nadie detiene su camino para ayudar a alguien que se ha perdido, al tiempo que el personal de hostelería apenas sonríe a la hora de despachar a un cliente.
Ciudades de EEUU y Francia también ocupas posiciones destacadas en este anti-ranking de urbes del mundo por la simpatía que derrochan sus habitantes. Cannes y Marsella se encuentran también entre las 10 primeras, junto con las estadounidenses Atlantic City, (Nueva Jersey), Los Ángeles (California) y Nueva York (Nueva York).
MEJOR EDUCACIÓN
Los resultados muestran que algunas de las ciudades con mejores restaurantes y una vibrante vida nocturna tienen mucho que aprender en cuanto a educación y buenas maneras. Atlantic City se posicionó en segundo lugar con comentarios tales como: «es divertido-si le gusta a uno jugar y no le molesta la gente maleducada, que va corriendo a todas partes».
Fuente: El Periódico