Puede que ustedes piensen que quieren a un hombre con un abdomen cincelado como el de los actores de cine, pero resulta que la ciencia afirma que un hombre con un poco de panza puede hacer que el sexo sea maravilloso.
Un reciente estudio de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía, cuyos investigadores tardaron un año en completar, analiza la relación entre el índice de masa corporal y el rendimiento sexual masculino. Sus hallazgos revelaron que los hombres con un ligero sobrepeso o con un vientre algo menos que plano duran excitados la asombrosa cantidad de cinco minutos –¡cinco minutos!– más durante el sexo, a diferencia de los hombres delgados.
Después de encuestar a 200 hombres, los investigadores encontraron que los hombres con un índice de masa corporal más alto (es decir, algo gorditos) ‘duran’ un promedio de 7.3 minutos más en la cama. El hombre más delgado del grupo apenas duró dos minutos y los esbeltos, en general, fueron más propensos a sufrir de eyaculación precoz.
¿Por qué tener un vientre más grande hace que un hombre sea capaz de mantener relaciones durante más tiempo?
Los expertos sugirieron que tener más grasa alrededor de la zona del estómago puede significar que un hombre tiene más estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda a inhibir los orgasmos en los hombres.
Así que: ¡a comer se ha dicho chicos! –pero no demasiado, porque a pesar de que el exceso de peso pueda hacer que duren más tiempo en la cama, también puede tener un impacto negativo en la salud a largo plazo. Lo importante es mantener un peso ideal, cuidar la dieta y hacer ejercicio.
Fuente: OK