No la tienen fácil. Universidad de Chile se mide este miércoles ante San Luis, donde necesita revertir una llave que está 3-1 a favor de los «canarios» para seguir en la Copa Chile. Mientras, el domingo se miden ante Audax Italiano, buscando una victoria que mantenga a los laicos en la lucha por el título y no perder pisada a un inspirado Colo Colo. Y ante tal escenario, las críticas apuntan a su entrenador, Martín Lasarte.
«La responsabilidad no es de Martín, es de nosotros, que a veces tomamos decisiones erradas», aseguró el delantero Sebastián Ubilla, quien salió a respaldar al técnico.
«Martín nos da la herramienta y nosotros tomamos las decisiones. Somos los responsables. La presión tenemos que manejarla», agregó.
El atacante remarca que «a Martín lo vemos tranquilo. Habla harto con nosotros. No he visto mayores cambios en él. Hace poco salimos campeones con él y salimos campeones. Nosotros somos los responsables de las decisiones que tomamos y eso se refleja en los errores y en los resultados». Y agrega que «el camarín está muy bien. Uno no puede ser amigo de todos, pero tenemos buena convivencia. Somos com
o hermanos que defienden a otro».