Las mujeres vendrían actuando desde el año 2011 atrapando a hombres para tener sexo con ellos contra su voluntad.
La policía de Zimbabwe alertó de esto ya hace unos años y es que la población masculina está preocupada ante el aumento de violaciones por parte del sexo femenino, que asaltan a los muchachos en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.
Las fuerzas de seguridad recomendaron a los viajeros que no hagan auto-stop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, según informó el periódico Herald.
El hombre, que hacía auto-stop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.
El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un tiempo en el país.
Otro caso es el de un hombre que fue violado durante 4 días por mujeres. » Una de las pasajeras cubrió los ojos al joven con un paño negro», dijo el inspectorMuzondiwa Clean, de la provincia de Manicaland, citado por la agencia AP.