«El amor es una tuerca»: Historias de accidentes en el sexo

El sexo es rico, super rico, y vivirlo en este país que históricamente ha sido tan conservador e hipócrita, se ha convertido en una batalla que muchos libran a diario

«El amor es una tuerca»: Historias de accidentes en el sexo

Autor: Carlos Montes

11997482_10207393554301960_2081311808_n

El sexo es rico, super rico, y vivirlo en este país que históricamente ha sido tan conservador e hipócrita, se ha convertido en una batalla que muchos libran a diario. Desde la necesaria pero débil educación sexual que imparten los colegios hasta la conversación formativa que debiese darse a través de los medios de comunicación masivo, la sexualidad avanza con torpeza pero con insistencia por el imaginario social actual.

Y a propósito de la noticia que difundió hoy el diario La Cuarta en donde se informó que un joven de la localidad de Papudo recibió asistencia médica debido a que se había masturbado con una tuerca de 4,5 milímetros de diámetro la que lamentablemente,quedó atrapada en su pene, es que en esta ocasión te contamos algunos casos de carácter sexual en donde la mala suerte, el riesgo y el descuido, han terminado por enviar a los amantes a la posta más cercana.

Masturbación y asfixia

Conocido es el caso de asfixia autoerótica protagonizado por el vocalista de INXS, Michael Hutchence. La historia termina con él muerto en la pieza de un hotel, desnudo y con un cinturón en su cuello.

El método de asfixia erótica era utilizado hace siglos para solucionar la disfunción eréctil sin embargo, se estima que entre 250 y mil personas mueren a causa de este fetiche en los Estados Unidos anualmente (así que no es tan raro, pero definitivamente vale la pena mencionarlo).

El mordisco letal

Esta historia está de ver para creer. Un hombre estaba teniendo un amorío con su secretaria. Estaban estacionados mientras ella le hacía sexo oral cuando una camioneta se impactó con su coche. El golpe hizo que la amante cerrara la mandíbula, arrancándole el pene.

Drogas y genitalidad

Esta historia es de un hombre que se inyectaba cocaína en el pene con el prpósito de que sus erecciones duraran más. Lamentablemente, en una ocasión este tipo no calculó bien la dosis y sostuvo una erección por casi tres días. Las consecuencias fueron coágulos en distintas partes como brazos, piernas y pecho.

El beso de la muerte

Los chupones pueden ser tan placenteros como molestos -sobre todo considerando la marca que te pueden dejar-. Una consecuencia lamentable la sufrió una mujer que quedó con un pequeño derrame cerebral cuando su pareja le hizo un chupón tan intenso que provocó un coágulo en su brazo.

Accidentes frecuentes

Vale comentar que los casos mencionados son ciertos y que la cantidad de accidentes producidos en la dimensión sexual son más de los que crees.

Los principales accidentes que se sufren producto del sexo son

– Tirón muscular: estiramiento o desgarro de un músculo o tendón provocado por una contracción forzada del músculo

– Dolores en la espalda: causa dolor, inflamación y contractura muscular

– Rodillas raspadas por fricción

– Cuello contracturado: Es el endurecimiento incontrolado de un grupo de los músculos

– Codos y rodillas golpeadas

– Hombros golpeados

– Rodilla torcida: Se presenta cuando el ligamento cruzado que se encuentra en el interior de la rodilla sufre una desgarre o un esguince

– Fractura de nariz

– Tobillos esguinzados:  rasgadura, torsión o rotura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento

– Muñecas esguinzadas: Se suele producir a consecuencia de una caídaen posición hiperextendida o bien, por una flexión o torsión violenta

– Golpes en la cabeza

– Dedos rotos (fractura)

Con información de sexualidad.salud180.com, actitudfem.com, 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano