HUMOR: 5 diferencias entre tus noches de sexo y lo que ves en películas

Salir y C**iar

HUMOR: 5 diferencias entre tus noches de sexo y lo que ves en películas

Autor: Ángela Barraza

Salir y C**iar. Sucede tanto en tu vida como en las películas. Pero lo que es una verdad absoluta en cualquier parte del mundo es que, definitivamente, no resulta como en el cine. Por eso, y como estamos seguros de que te sentirás representad@ te dejamos estas  5 diferencias entre tus noches de sexo y las noches de pasión en Holliwood.

Cortejo

Películas : Una frase ingeniosa, una respuesta a la altura, mucha plata para invitar o que te inviten. Baile, romance, miradas. Iluminación perfecta, música adecuada y todos son demasiado bellos.

Noche real – “¿Me presentarás a tu amigo/a?”

Trayecto a casa

Películas – Somos tan sexys y fantásticos que, entre ocurrencias y chistes con banda sonora, ya estoy en la puerta de tu casa (La casa es hermosa y está  perfectamente ordenada).

Noche real – ¿Y ahora cómo digo que quiero entrar a su casa sin decirlo y que se de cuenta (y que me invite a pasar)?

 

Desnudarse

Películas – ¡Sonrisa-besos-desabrocho-ropa desaparece por arte de magia-cama (enorme y perfectamente estirada)-sexo-dame-suspiramos-clímax-sí!

 

Noche real – Disculpas por el desorden – Maldito cinturón/sostén… ¿Y ahora cómo me saco los calcetines sin que se note? ¿Qué tan ajetreado habrá estado mi día como para oler a algo?

A lo que íbamos

Películas – El sexo es pasión sonora, locura, acción y mobiliario que se rompe.

Noche real – Pasión sonora más que tímida y muebles en su lugar. Añadir anécdotas poco sexys como que tu mascota te mira, que tu herman@ está en la pieza del lado o que te llaman por celular (y generalmente es tu mamá)

Al terminar

Películas – Satisfacción absoluta, saber estar, un cigarrillo en la cama y algo de que hablar. Obviamente no se te corrió el maquillaje, tu pelo está perfecto y no estás sudando como animal.

Noche real – Tras frotarte por un rato con alguien conocido (o no), sus fluidos y tu higiene te piden un respiro urgente!! antes de volver a la cama.

Despedida

Películas – No en todas las películas el nivel es de Humphrey Bogart, claro, pero generalmente saben cómo comportarse respecto a sus conquistas. Excepciones: Comedias sobre primeras veces y sobre vírgenes a los 40.

Noche real – Si te pones en plan cariñoso, parecerá que te has enamorado perdidamente, que eres muy cursi o casi un/a psicópata. Pero si te comportas como si hubieras pasado un mero trámite, ¿qué clase de persona eres?

Con información de EstoValeLaPena

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano