Si quieres ser la persona más interesante a donde quiera que vayas, esta serie definitivamente te ayudará a tener cosas geniales para decirle a todo el mundo.
Hay una enfermedad que te quita la habilidad de dormir. Te sumerjes en una horrible psicosis e inevitablemente mueres en unos meses. No hay cura ni tratamientos para esto.
En los 80’s la garantía de Domino’s de entregar la pizza en menos de 30 minutos llevó a tantos accidentes de auto fatales, que la tasa de mortalidad se comparaba con la de los mineros.
Hay un cartel canadiense que controla el 70% de la producción de miel de maple. Ellos establecen los precios y mantienen una reserva estratégica de 20 Millones de toneladas para evitar fluctuaciones en el mercado.
Louis Le Prince, quien hizo la primera filmación de la historia desapareció sin rastro en 1890. Thomas Edison tomó crédito como el inventor del cine y hasta llevó a la corte al hijo de Le Prince para disputarlo. Unos años después, el hijo también desapareció.
Hay un vendedor de Hot Dogs en Nueva York que paga $289,000 dólares al año por su ubicación.
Un granjero puso una trampa con una escopeta en su propiedad, que resultó hiriendo a un ladrón en las piernas. El ladrón lo demandó y ganó. Cuando le preguntaron al granjero si haría algo diferente, el dijo ‘Habría apuntado el arma un poco más arriba’
El interrogador Alemán Hanns Scharff estaba en contra de la tortura y en cambio llevaba a los interrogados a cenar para que le revelaran información. Cuando la guerra terminó se fue a vivir a USA y se convirtió en artista de mosaicos.
El autor de ‘Tiburón’ dedicó la última década de su vida a la preservación de los tiburones para enmendarse por la histeria colectiva que ayudó a crear sin querer.
Un hombre en China compró y crió a dos cachorros hasta que descubrió que en realidad eran osos.
A un hombre en Nueva Jersey le cobraron $3,750 dólares por una botella de vino, después que la camarera le dijo que costaba $37,50
Algunas fábricas de cigarros cubanas tenían un lector, quien leía periódicos, tratados políticos y literatura clásica para acabar con la monotonía y hacer que los analfabetas también se mantuvieran bien informados.
Una ciudad en Indiana reemplazó todos los cruces con semáforos con rotondas. Los costos de construcción bajaron $125,000 dólares, el ahorro de gasolina subió a 24 mil galones al año por rotonda y el total de accidentes bajó en un %40.
Si este post te ha gustado, no te lo quedes para ti y compártelo con los tuyos.