Tener relaciones por la mañana es más efectivo que un café

Te hará comenzar el día de mejor manera y estarás más despierta

Tener relaciones por la mañana es más efectivo que un café

Autor: Meritxell Freixas

Te hará comenzar el día de mejor manera y estarás más despierta.

Cuando queremos tener un buen día y empezarlo de la mejor forma posible, solemos ir a por un café y relajarnos por un momento, pues creemos que con eso estaremos más atentas a todo y más dispuestas a cumplir con los desafíos que nos entrega el día a día. Sin embargo, aunque no lo creas, existe algo que, según la ciencia, es mucho más efectivo que el café, y que incluso puede mejorar tu estado de ánimo en segundos y, mejor, lo puedes hacer con tu pareja.

beso

Se ha dicho que tener relaciones con tu pareja por las mañanas podría ayudarte a sentirte más contenta y más dispuesta durante el día, y así lo ha demostrado la ciencia. Mientras el café aumenta la ansiedad, el sexo la disminuye. Según lo que especifica la Asociación Psiquiátrica, existe una relación entre la ansiedad y los efectos de la cafeína en el cuerpo.

Alrededor del 80 por ciento de personas en Estados Unidos consumen café en grandes cantidades, lo cual provoca desórdenes de ansiedad y enfermedades mentales. Por el otro lado, tener relaciones sexuales tiene el efecto contrario. El contacto con la piel de otra persona permite que el cuerpo libere una hormona llamada oxitocina, que produce una sensación de relajo y nos hace sentir más contentos. Y, es claro, que el cuerpo y la mente trabajan mucho mejor cuando estamos más felices y relajados durante el día.

Así mismo, otra de las desventajas de consumir café es que deshidrata nuestro organismo y nos hace lucir más cansados, pues nuestra piel se vuelve opaca, y las ojeras se hacen comunes. Mientras que el sexo le da un brillo natural al cabello, una suavidad y vitalidad a la piel y un aspecto más jovial a nuestro rostro. Probablemente ni siquiera el maquillaje logre este efecto en nosotros. Las mejillas se enrojecen, la mirada obtiene brillo y es como si te volvieras increíblemente admirable, solo por tu apariencia.

La energía sexual es cierta, y las ventajas que tienen son claras, sobre todo si comienzas el día teniendo relaciones con tu pareja por las mañanas, pues así trabajarás mejor, estarás más contento y todo se volverá favorable.

Inténtalo. Notarás la diferencia.

Fuente


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano