Este jugo podemos tomarlo durante todo el día. Es como un agua fresquita y rica que nos va a hidratar y sobretodo va a poner a nuestro organismo a limpiar y quemar grasa acumulada.
El pepino es una verdura muy diurética. Es casi todo agua. El pepino va a ayudarnos a eliminar todos los líquidos que vamos reteniendo en la zona de la barriguita, en las caderas, cartucheras… A la vez que nos carga de vitaminas y minerales, y nos depura la sangre.
Por otra parte el limón también es muy potente desintoxicador de nuestra sangre y de nuestro hígado, que es el encargado de metabolizar todas las grasas. El limón pondrá a nuestro metabolismo a trabajar para quemar y eliminar toda la grasita que tanto nos molesta! :-D
Yo utilizo el pepino entero, con la piel y todo. De esta manera aprovechamos al máximo sus minerales y vitaminas. Pero queda un sabor intenso y un poco fuerte, igual que un color muy verde. Si te molesta tanto sabor puedes pelarlo y quedará mucho más suave.
Ingredientes para hacer el jugo para bajar de peso:
– 2 limones
– 2 pepinos
– 1L de agua
Cómo hacer nuestro jugo para bajar de peso:
Lo primero que haremos es cortar y exprimir los limones. Luego cortaremos (y pelaremos si lo deseas) los pepinos. Vamos a batir todo muy bien junto con medio litro de agua. Finalmente colaremos el jugo y lo diluiremos con el medio litro de agua restante. Y listo!!
Puedes ponértelo en la nevera e ir bebiendo durante el día o bien llevártelo a la oficina, al gym…o donde quieras!! :-