El argentino Mario Sciacqua renunció este lunes a la banca de San Luis debido a los malos resultados en el certamen, el último sufrido ayer domingo tras ser goleado por 4-0 en casa por Unión Española.
Adeamás, el cuadro canario marcha como colista absoluto del Torneo de Apertura, con apenas un punto en seis fechas que han transcurridas.
De hecho, el estratego se retiró del estadio Lucio Fariña sin dar ninguna declaración y este lunes le anunció su partida del club a los dirigentes.
La noticia fue confirmada durante la tarde por el propio presidente de la sociedad anónima que administra a la escuadra canaria, Manuel Gahona.
«Tuvimos una reunión planificada con antelación y él dio un paso al costado, fue el mismo Mario quien señaló que había que buscar otras alternativas. Sintió que no fue capaz de obtener el rendimiento esperado por todos», expresó el mandamás.
De esta manera, Sciacqua se convierte en el tercer entrenador en renunciar a su cargo en el presente Apertura tras Nelson Acosta en Deportes Iquique y José Cantillana en Deportes Antofagasta.
En tanto, el panorama no asoma muy auspicioso para San Luis, pues una vez que se reanude el certamen por el receso de Fiestas Patrias, tendrán que enfrentarse como local a Colo Colo, el líder del torneo.