Se agotaron en sólo diez minutos. La venta de los abonos de galería para los partidos de local de la selección chilena en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 fueron comprados en tiempo récord por los hinchas.
En total se pusieron a la venta 7.929 packs de boletos destinados a los dos sectores más económicos que tiene el Estadio Nacional. De estos, 4.000 corresponden a la galería Norte y 3.929 a la Sur.
El valor de los abonos llegó a los 99 mil pesos y su venta arrancó a las 08:00 horas a través del sistema Puntoticket.
Eso sí, primero se realiza una reserva de cada una de estas entradas para luego pasar al proceso final de compra. Así lo explicó a Emol el gerente comercial de la ANFP, Mirko Hamame.
«A esta hora, siendo las 09:10 horas, tengo registro de 5 mil abonos vendidos completamente. Si llegasen a caerse algunas ventas se verá si quedan disponibles para que se puedan adquirir de manera individual», señaló el administrativo.
Así, ahora hay que esperar cuando se pongan a la venta los abonos para las otras localidades del recinto de Ñuñoa.
Los packs para los sectores de codos Andes Sur, Andes Norte, Pacífico Sur y Pacífico Norte tendrán un valor de $316.800.
Luego viene Andes con un precio total de 628 mil 650 para los 9 compromisos de local de la «Roja». La sigue la localidad de Andes Superior con $801.900. Finalmente, el abono más caro es el de